UNNOBA

UNNOBA: Concierto coral en el auditorio “Atahualpa Yupanqui”

EspectáculosSalud

El sábado 29 de octubre en el auditorio “Atahualpa Yupanqui” de la UNNOBA el Coro de la UNNOBA junto al Ensamble Vocal Di Tella, perteneciente a la Universidad Torcuato Di Tella ofreció un concierto abierto a la comunidad.

El evento vinculó a los cantantes del coro universitario con sus pares de la Universidad Torcuato Di Tella. En la ocasión se interpretó un repertorio variado que concitó el interés del público que se acercó a participar del evento. Desde la dirección del Coro de la UNNOBA aprovecharon la oportunidad para agradecer la respuesta de la comunidad.

El Ensamble Vocal Di Tella es el coro estable de la Universidad Torcuato Di Tella. Desde su fundación, en el año 2003, se ha dedicad a la interpretación de música vocal de raíz popular. Ha presentado programas de música Argentina, Cubana, Africana, Afroamericana, Rock y Pop, entre otros, en los más prestigiosos ciclos de conciertos de Buenos Aires y en las provincias de Entre Ríos, Córdoba, Mendoza, Río Negro y Santa Fe.

El coro universitario

El coro de la UNNOBA está integrado por cantantes de las ciudades de Pergamino y Junín y desde su creación ha logrado incorporarse al concierto de las agrupaciones corales de la región y ser reconocido dentro de la comunidad coral argentina. Ha actuado en diversos eventos de las ciudades donde la UNNOBA desarrolla sus actividades académicas y también se ha presentado en conciertos y espectáculos realizados en distintos lugares del país

Seguir Leyendo:
Espectáculos‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Salud
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up