drogaJuninoperativo

Operativo antidrogas en Arenales, Ascensión, Ferré y Colón

LocalesProvincialesRegionales

Este sábado en horas de la madrugada y la mañana, se realizaron diez allanamientos en las ciudades de Arenales, Colón, Ascensión y Ferré, todos ordenados por el Juez Federal Héctor Plou en una causa que tiene a su cargo el Fiscal Federal Doctor Norberto Varas. Los allanamientos se realizaron luego de una investigación que duró casi un año en la que participaron cuatro detectives de la DDI Junín quienes estaban a cargo del Oficial Principal Carlos Andrés Dario Sosa, quienes a través de escuchas telefónicas, filmaciones y otros medios de investigación determinaron que las personas investigadas comercializaban estupefacientes y billetes apócrifos.

Este Operativo no tiene precedentes en las localidades mencionadas, y estuvo a cargo del Principal Dario Sosa de la DDi Junín con apoyo de  Comisario Jose Maria Bernardi Jefe de Subcomisaria Ferre, el Subcomisario Luis Omar Lugano, Jefe de Comisaria General Arenales, Patrulla Rural y Grupo GAD. 

En los diversos domicilios se secuestraron 300 gramos de marihuana fraccionadas en 42 unidades, 15 dosis de cocaina, 10.000 pesos falsos, 10.000 dólares falsos, y armas de fuego sin documentación. Todo esto fue secuestrado, a la vez que se detuvo a seis personas que quedaron aprehendidas y alojadas en distintas comisarías de la zona.

ddi-junin-operativo-en-arenales-ascension-ferre-y-colon-12 ddi-junin-operativo-en-arenales-ascension-ferre-y-colon-17 ddi-junin-operativo-en-arenales-ascension-ferre-y-colon-23 ddi-junin-operativo-en-arenales-ascension-ferre-y-colon-26 ddi-junin-operativo-en-arenales-ascension-ferre-y-colon-28
ddi-junin-operativo-en-arenales-ascension-ferre-y-colon-2
ddi-junin-operativo-en-arenales-ascension-ferre-y-colon-4 ddi-junin-operativo-en-arenales-ascension-ferre-y-colon-18

ddi-junin-operativo-en-arenales-ascension-ferre-y-colon-14

ddi-junin-operativo-en-arenales-ascension-ferre-y-colon-16

ddi-junin-operativo-en-arenales-ascension-ferre-y-colon-17

ddi-junin-operativo-en-arenales-ascension-ferre-y-colon-21

ddi-junin-operativo-en-arenales-ascension-ferre-y-colon-24

ddi-junin-operativo-en-arenales-ascension-ferre-y-colon-25

ddi-junin-operativo-en-arenales-ascension-ferre-y-colon-26

ddi-junin-operativo-en-arenales-ascension-ferre-y-colon-28

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up