allanamientoscomisaria segundaJunin

En diversos allanamientos se recuperaron varios elementos robados

LocalesProvincialesRegionales

Este martes a la tarde, personal de Comisaria Segunda de Junín a cargo del Subcomisario Jose Luis Bertarini con colaboración de Comisaria primera Policía Local, el Grupo de Apoyo Departamental y el Comando de de Patrullas realizaron distintos allanamientos en barrio Norte de nuestra ciudad y lograron esclarecer delitos de robo, hurto e infracción al artículo 289 del código penal sobre el delito de supresión o adulteración de números de motocicletas.

Tras los allanamientos se recuperaron varios televisores, impresoras, un equipo de audio, herramientas de mano y albañilería, dos máquinas mezcladoras, cortadoras de cerámica, aparatos de gimnasia, y una moto 110 cc. Por el los delitos y tras los allanamientos hubo un imputado que fue trasladado a la Comisaría Segunda a fines de cumplimentar los recaudos legales.

Se llegaron a cumplimentar las órdenes de allanamientos como corolario de distintas investigaciones efectuadas sobre un hombre del cual se sospechaba era el autor de distintos robos. Tomó intervención la unidad funcional en turno del Departamento Judicial Junín.

junin-allanamiento

junin-allanamiento01

junin-allanamiento02

junin-allanamiento03

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up