deJuninproducciónrural

Funcionarios de Nación y Provincia llegan a Junín para celebrar el Día de la Producción

LocalesProvincialesRegionales

Nuestra ciudad será sede de las importantes jornadas que se realizarán el próximo viernes en la Cúpula de la Sociedad Rural. Participarán los ministros de Producción y Trabajo nacionales y provinciales, intendentes de la Cuarta y destacados referentes del sector.

Funcionarios nacionales y provinciales llegarán el próximo viernes a nuestra ciudad para participar de las distintas actividades planificadas para celebrar el Día de la Producción.

Organizadas por los ministerios de Producción de Nación y Provincia, las jornadas se llevarán a cabo en la Cúpula de la Sociedad Rural (ubicada en el acceso al Parque Natural Laguna de Gómez) y contarán con la presencia del intendente de Junín, Pablo Petrecca; el ministro de Producción de la Nación, Francisco Cabrera; su par bonaerense, Joaquín De la Torre; los ministros de Trabajo de la Nación y la Provincia, Jorge Triaca y Marcelo Villegas, respectivamente; el ministro de Agroindustria, Leonardo Sarquís; intendentes de la Cuarta Sección Electoral; secretarios de Producción y Desarrollo de la Región; y destacados referentes del sector a nivel regional.

«El hecho de que esta gestión baje al territorio es importante. La idea es encontrar soluciones a los problemas que aquejan a las Pyme y a las industrias y escuchar las necesidades y las propuestas que tiene cada uno», afirmó el subsecretario de Producción del Gobierno de Junín, Daniel Coria.

«Hay muchas cuestiones que se han ido resolviendo, pero somos conscientes de que falta mucho por resolver. Creo que este tipo de jornadas en las que se juntan el ámbito público, el privado y todo lo que son las instituciones productivas de la Región, van a ayudar», agregó el funcionario y enfatizó: «La solución de los problemas de la Argentina no viene sólo desde el Estado, sino con la participación de todos los que estamos involucrados en la producción».

El subsecretario de Producción municipal invitó a las Pyme que aún no se han inscrito a que lo hagan a través de la página del ministerio http://www.mp.gba.gov.ar/ o que pasen por las oficinas ubicadas en Quintana 56.

«Les pedimos que vayan, porque es la forma de hacerse oír. No muchas veces tenemos la oportunidad de encontrarnos con ministros o secretarios de estado para plantear los problema, así que les pedimos que vayan, porque es la forma de hacerse oír», afirmó.

«Ahí van a estar todos, se van a presentar todas las herramientas financieras de los ministerios de Producción y todos los programas de los ministerios de Trabajo. Creo que es una jornada para aprovechar y tenemos que estar orgullosos de que se haga acá en Junín», finalizó.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up