Doleser se presentará el sábado 26 en la Casa De La Cultura

LocalesProvincialesRegionales

DOLESER, presentará LIMITROFE con su nueva banda en Junín el sábado 26 a las 23hs en la Casa de la Cultura (Belgrano 32). Abre la noche Rumbo Tumba, el artista que combina la música andina con los beats electrónicos. Doleser prepara un show recorriendo sus tres discos en versiones armadas con una nueva banda. Además del cásico dúo de guitarras y voces se suman: Sofía Piazza en bajo, Javier Medialdea en sintetizadores y guitarra eléctrica, y Walter Ordoñez en batería.
El dúo formado por Andrés Cáseres y Juampi Caiazza en 2009, lanzó a través de GEISER y en las principales plataformas digitales su tercer disco “LIMÍTROFE”. A lo largo de este nuevo trabajo, DOLESER logra un cambio de su estética minimalista y pasa a un nuevo paisaje signado por el ritmo y las atmósferas oníricas. Cuenta con invitados como Manuel Moretti (Estelares), Martín “Tucán” Bosa (La Franela) y La Orquesta de Gaitas de Curitiba (Brasil). Su música pasa por el folk, el country, el indie, el jazz, el pop, el tango y mucho más porque sus tendencias armónicas y rítmicas son verdaderamente eclécticas. Se presentan como quinteto con Sofía Piazza (Bajo), Javier Medialdea (Sintetizador), Walter Ordoñez (Batería), Andrés Cáseres (Guitarra, bandoneón y voz) y Juampi Caiazza (Guitarra, banjo y voz). Canciones pobladas de ruta, flora, fauna y amores que encuentran en lo vocal sus mejores paisajes.
“Es nuestro primer disco con banda. Los dos anteriores fueron en formato dúo de guitarras y voces más un cuarteto de cuerdas. Pero el proyecto nos pedía un poco más de dinámica y de ritmo y encontramos un camino nuevo para nuestras canciones. Ahora las guitarras son eléctricas, hay batería, bajo, hay groove, programaciones además de lo que ya es inherente a Doleser: la parte armónica, vocal y las letras afiladas.”
Más allá de los géneros, DOLESER profundiza en las sensaciones y en temas recurrentes en sus canciones como la libertad, la contemplación, la ruta, las emociones, la naturaleza y los curiosos espacios del corazón humano y el alma. Invita a un viaje continuo a través de letras reflexivas y profundas.

COMPARTIR:
Doleser se presentará el sábado 26 en la Casa De La Cultura
Nueva muestra en el Museo Histórico de Junín
Un camión cayó en la cuneta de colectora de ruta 7
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up