Hasta el 2 de diciembre se podrá elegir al Dirigente Social del Año

Sábado, 12 noviembre d 2016 a las 11:27 pm.

LocalesProvincialesRegionales

Hasta el 2 de diciembre se podrá elegir al Dirigente Social del Año

El pasado Domingo 30 de Octubre finalizó la primera etapa de la votación abierta a toda la ciudadanía , para elegir al DIRIGENTE SOCIAL del AÑO 2016. Esta es la primera vez que se pone en práctica este formato abierto y transparente , para distinguir al ACTOR SOCIAL que nuestra comunidad entiende ha desarrollado tareas que merecen ser destacadas.

Este es el objetivo primario de la Escuela de Dirigentes Sociales de la Sociedad Comercio e Industria de nuestra ciudad.Poner en relevancia , la tarea que muchos Juninenses realizan cotidianamente , en forma altruista , tratando de mejorar la calidad de vida de otros conciudadanos.

Tras los resultados de la primera etapa de la votación , fueron nominados los tres Actores Sociales mas votados.

Ellos son : ANA MARÍA BAUMAN – Presidente de la Cooperadora del Hospital Interzonal y de la Casa de Descanso , MARINA MONTAIUTTI , presidente de la Red Social Milagros y BLAS CARAFIELLO , del Centro de Acciones Preventivas.

Hasta el 2 de Diciembre inclusive , estará abierta la segunda y última etapa de votación , para elegir entre ellos tres , al DIRIGENTE/ACTOR SOCIAL del AÑO 2016.

El resultado final , será anunciado en la Cena de cierre del Ciclo 2016 de la Escuela de Dirigentes , a llevarse a cabo el martes 13 de Diciembre en el salón de calle 25 de Mayo 65.

La Elección se hará votando a través de la Página de SCIJ (Sociedad Comercio e Industria de Junín) ( www.scij.com.ar/ ), o de la Red Social Facebook (Escuela de Dirigentes Sociales Junín – B)…ingresando al icono: CONTACTARNOS….PROBAR BOTÓN…, y también mediante Urna que estará ubicada en CONFITERIA PATAY de Bme.Mitre 189 y en Naldo de R.S.Peña e Hipolito Yrigoyen.

DATO IMPORTANTE: SE DEBERÁ consignar Número de DNI en el Volante de Votación (tanto en papel como digital), pues la validación del voto se hará a través del DNI.

Por lo tanto , se invita a TODA la CIUDADANÍA , a sentirse participe con su voto , e iniciar un ejercicio , que si Dios quiere se repetirá anualmente , buscando estimular con una mínima caricia , a tantos conciudadanos que persiguen un mismo fin : PROMOVER el BIENESTAR COMÚN , y a través de él mejorar la CALIDAD de VIDA de TODOS .

escuela-dirigente-blas-carafiello

escuela-dirigente-ana-maria-bauman

escuela-dirigente-marina-montaiutti

Comentarios
Cada comentario va ser revisado antes de ser aprobado.

Max

Min