Denunciaron al nene de las muletas por ruidos molestos cuando juega

Domingo, 13 noviembre d 2016 a las 11:22 am.

DeportesNacionales

Denunciaron al nene de las muletas por ruidos molestos cuando juega

Se trata de Santiago Fretes, el nene que hace unos meses se hizo famoso luego de prestarle una de sus muletas a un amigo para ver la despedida de Diego Milito.

Santiago Fretes nació con una malformación genética por la cual no pudo desarrollar su pierna derecha. Hace unos meses su historia se hizo famosa luego de la viralización de una foto que registraba el momento en que le prestaba una de sus muletas a un amigo para que pudiera presenciar la despedida del jugador Diego Milito en la cancha de Racing.

“Es mi amigo y quería que lo viera a Milito”, dijo después el pequeño de 11 años. Es un chico que no sólo es buen amigo. A pesar de sus “limitaciones”, practica Taekwondo, anda en bicicleta y por su supuesto, juega a la pelota. Su historia de solidaridad y superación conmovió a todos. O por lo menos a la gran mayoría.

Hace dos días su mamá, Sabrina Bonomo, recibió una carta documento intimando a “su hijo Santiago de aproximadamente 10 años de edad a cesar en la realización de disturbios en la vía pública tales como circular en bicicleta dando vueltas en círculo y jugar carreras con otros amigos (…), jugar a la pelota, griteríos, en días y horarios inapropiados de 14 a 22″.

nene-muletas03 nene-muletas02 nene-muletas nene-muletas-01

Fuente: Infobae

Comentarios
Cada comentario va ser revisado antes de ser aprobado.

Hay 1 comentario.
  1. ariel

    Excelente muy bien la carta , muchas personas piensan que tener un problema social, económico y salud los hace libertinar por la vida ,hacer y dejar hacer lo que se le dé la gana sin importarle los demás vecinos . muy bien y que sea el ejemplo que es lo que hay que hacer

Max

Min