Petrecca participó de la fiesta del empleado municipal

Locales

Organizada por el gremio de trabajadores y obreros municipales, que conduce Gabriel Saudán, el Intendente Pablo Petrecca participó de la celebración que se llevó a cabo el último sábado en las instalaciones del complejo municipal San Martín. Tanto Petrecca como Saudán destacaron la entrada en vigencia del convenio colectivo de trabajo durante este año.

Gabriel Saudán, secretario general del gremio expresó que «en los últimos año trabajamos mucho en pos y para los municipales, este gremio a logrado muchos beneficios para los trabajadores, desde lo social y salarial. Estamos muy orgullosos de que el Intendente haya decidido participar de esta fiesta, donde analizamos todo lo sucedido el último año».

«Yo no me quiero adelantar, pero estamos trabajando en muchas cosas que serán muy buenas y positivas para todos los trabajadores municipales. Siempre decimos que Junín, por ser uno de los primeros municipios en aprobar el convenio colectivo, es un ejemplo y camino a seguir, por eso me animo a decir que estaremos terminando el año con novedades muy buenas para los trabajadores municipales», resaltó Saudán.

Por su parte, el Intendente Pablo Petrecca, manifestó: «Para nosotros era importante estar en esta fiesta, recuerdo el año pasado, cuando vinimos, y que aún no habíamos asumidos en la gestión, que había muchos miedos y fantasmas y dudas sobre lo que íbamos a hacer. Y lo que hicimos fue ponernos a trabajar desde el primer día junto al sindicato para lograr más beneficios y mejoras para los trabajadores y creo que haber concretado la puesta en marcha del convenio colectivo fue muy importante».

«Seguramente seguiremos trabajando juntos para seguir sumando más mejoras y beneficios para el trabajador. Nos quedan tres años para alcanzar los objetivos, porque entendemos que los dirigentes pasamos pero el empleado seguirá estando. Por eso, hace poco, reconocimos a los empleados con más de 30 años de antigüedad también», agregó.

El Jefe del Gobierno de Junín, adelantó que «sin dudas trabajaremos para que el empleado municipal se sienta orgulloso de serlo y lo haremos junto al gremio. Yo tengo la responsabilidad de administrar los recursos de manera equilibrada de todos los juninenses, y por un lado dar respuestas a demandas históricas de los trabajadores, que hace años esperan respuestas y por otro lado seguir dotando de servicios y obras a toda la ciudad».

Para finalizar, Petrecca se alegró de «que Gabriel sea optimista y entienda que con mucho razonamiento podamos seguir mejorando la situación del trabajador municipal».

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up