Con la lucha por el número 1, Andy Murray debuta en el Masters frente a Cilic, el rival de la Argentina en la Davis

Deportes

Recién ascendido al primer puesto del ranking, luego de un segundo semestre de ensueño, Andy Murray encara el último torneo del año con una misión: cerrar 2016 en lo más alto, para lo cual tiene que llegar más lejos que su principal rival, Novak Djokovic , en el Masters que se disputa en el O2 Arena de Londres.

El escocés, además, buscará conquistar por primera vez este certamen que ha tenido como principales ganadores en los últimos años a Djokovic y a Roger Federer, ausente en esta ocasión. Para ello, necesitará un estreno exitoso frente a Marin Cilic . El croata, integrante del equipo balcánico que se medirá contra la Argentina del 25 al 27 de noviembre en Zagreb, en la final de la Copa Davis, se clasificó por segunda vez para el Masters como número 7 del ranking, luego de llegar a las semifinales en el Masters 1000 de París.

Este encuentro será el principal en la jornada del lunes en el Masters, y se disputará desde las 17 de la Argentina, con transmisión por ESPN. Previamente, a partir de las 11, en el cotejo que inaugurará el Grupo John McEnroe del Masters, Stan Wawrinka se enfrentará con Kei Nishikori .

COMPARTIR:
Con la lucha por el número 1, Andy Murray debuta en el Masters frente a Cilic, el rival de la Argentina en la Davis
Daiana «La Niña» Baliño, trajo la copa para Junín
Alarma en el Barcelona: Messi, en duda con la renovación de su contrato
Seguir Leyendo:
Deportes
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up