Luisana Lopilato se bajó de la película «Numb» para poder estar cerca de Noah

Virales

Luisana Lopilato vive el peor momento de su vida. A Noah, su hijo mayor, le diagnosticaron cáncer y hoy la vida de la familia Bublé gira en torno del pequeño.

Por eso, la actriz decidió no participar de la película Numb: at the edge of the end, dirigida por el argentino Rodrigo Vila y con las actuaciones de Hayden Christensen, Harvey Keitel, Fernán Mirás y Rafael Spregelburd.

El papel que tenía Luisana ahora lo interpretará Liz Solari.

La noticia se conoció porque justamente por estos días arrancó el rodaje de la película en la Argentina. Ahí se supo que Luisana ya no era parte del elenco.

El filme cuenta la historia de Kurt Matheson (Christensen), un veterano de guerra con trastorno de estrés post traumático que cree que el fin del mundo se acerca. Luego de establecer una relación con un dudoso Mesías (Harvey Keitel) abandona su vida cotidiana y empieza a entrenarse de una manera extrema en un refugio subterráneo.

Esta no es la única película que Luisana tenía programada. Estaba filmando Los que aman odian, de Alejandro Maci, cuando estalló el drama de la salud de su hijito. En ese momento, decidió viajar a Estados Unidos para ocuparse del tema. Volverá a trabajar en ese proyecto cuando termine el tratamiento de Noah.

Numb iba a ser el segundo filme en inglés, junto a actores internacionales, de Luisana, que ya había hecho Fair market value. Para su personaje, cambió su color de pelo por un tono más rojizo.

COMPARTIR:
Luisana Lopilato se bajó de la película «Numb» para poder estar cerca de Noah
Se dictó un taller de “Escritura Poética como Práctica Social”
El síndrome más aterrador: quien lo padezca creerá estar muerto
Seguir Leyendo:
Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up