actividades

Actividades deportivas para chicos de escuelas rurales

LocalesProvincialesRegionales

Con una gran variedad de juegos deportivos, se desarrolló el encuentro destinado a los chicos de escuelas rurales del Partido de Junín. Participaron alrededor de 400 chicos en el Complejo San Martín.
Al respecto, el director de Deportes, Daniel Pueyo, sostuvo que “estamos contentos de poder colaborar con el CEF y que los chicos puedan tener esta experiencia es muy importante. Siempre decimos que hay que usar al deporte como vehículo para poder vincularse y socializarse con los demás. Siempre apuntamos a que los chicos puedan tener este tipo de actividades y más las escuelas rurales”.
Por su parte, el Inspector de Educación Física, Fabián Sagardoy, manifestó que “ es muy amplio el panorama de escuelas rurales en el Partido y por ello tratamos de igualar en relación al deporte. Es muy importante este tipo de encuentros, ya que hay diferentes edades participando de las actividades. Es un beneficio muy grande para todos los chicos y es algo que venimos haciendo desde el año 2009. Agradecemos a Daniel Pueyo y a Fabiana Sienra del Municipio por darnos una gran mano con el transporte. Con esta posibilidad podemos tener una gran concurrencia. También dentro de poco vamos a estar lanzando escuelas de verano que se trabaja en forma coordinada con el Municipio y Consejo Escolar. Vamos a apuntar a que todos los nenes de las escuelas tenga una colonia”.
Para finalizar, la Directora de Educación, Fabiana Sienra, dijo: «Siempre estamos dispuestos a colaborar y más en este tipo de acciones. Hemos trabajado mucho durante todo el año para acompañar a todos los que nos necesitan. Nos pone muy bien cuando los chicos pueden disfrutar de este tipo de actividades”.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up