El aporte de Manu Ginóbili en la victoria de los Spurs ante Sacramento y el día que Tim Duncan será leyenda

Deportes

Manu Ginóbili tuvo una correcta actuación en la victoria como visitante de su equipo, San Antonio Spurs, sobre los Kings por 110-105, en un partido válido por la serie regular de la NBA. Además, el conjunto texano anunció la fecha del esperado homenaje a Tim Duncan, quien puso punto final a su carrera profesional la temporada anterior.

El bahiense jugó 15 minutos, en los que aportó dos puntos, dos asistencias, dos robos y un rebote. Pau Gasol fue la gran figura de noche, con 24 puntos, nueve rebotes, dos asistencias y dos bloqueos. También se destacaron Kawhi Leonard (20) y LaMarcus Aldridge (21). Nico Laprovittola, el otro argentino del equipo, no jugó.

Duncan es, posiblemente, el jugador más importante de la historia de los Spurs. Su talento dentro del campo de juego lo sugirió. Sus cinco anillos de NBA lo confirmaron. Por eso, cuando anunció su retiro en el cierre de la temporada pasada, los fanáticos quedaron a la espera de la fecha en la que la franquicia le haría su gran homenaje. Y esa confirmación llegó: los Spurs anunciaron que la gran noche, en la que retirarán la N°21, será el 18 de diciembre, cuando reciban a los New Orleans Pelicans.

Duncan se convertirá en el octavo jugador en la historia de los Spurs en ver retirado su número. Los otros fueron Bruce Bowen (12), Sean Elliott (32), George Gervin (44), Avery Johnson (6), Johnny Moore (00) David Robinson (50) y James Silas (13).

COMPARTIR:
El aporte de Manu Ginóbili en la victoria de los Spurs ante Sacramento y el día que Tim Duncan será leyenda
Argentinos denunció a River por intentar robarle cuatro juveniles
El rompecabezas de San Lorenzo: entre los «seleccionados» y el sueño por partida triple
Seguir Leyendo:
Deportes
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up