Teatro ciego: una interesante experiencia artística en Junín

Jueves, 17 noviembre d 2016 a las 10:16 am.

EspectáculosLocalesProvincialesRegionales

Teatro ciego: una interesante experiencia artística en Junín

El próximo 27 de noviembre a las 20, en el salón auditorio de la Sociedad Comercio e Industria, 25 de Mayo 65, se presentará la obra “Como te ven te tratan”, teatro ciego, una experiencia artística singular, con un elenco compuesto por María Inés Boria, Graciela Morales, Cintia Villalba, María Ojeda, Florencia Santucci, Loli Choenfeld y Fabián Vitelli. Técnica Guillermo Terzaghi.

Asistentes: Ivana Trillo y Liliana Gutiérrez. Diseño Gráfico: Iván Crispino. Asistente de dirección Brenda San Martín y dirección general de Marta Lere

Se trata de un proyecto de integración a través del teatro, y un paso más hacia la inclusión social que surgió en Pergamino hace 3 años cuando un grupo de ciegos y disminuidos visuales tuvieron la inquietud de compartir y organizar un un taller de teatro generando una experiencia maravillosa.

“El teatro ciego no es un teatro “de” o “para” ciegos -dicen sus creadores-, sino de y para todos porque todos estamos incluidos lo que permite que se borren las diferencias entre las persona diferencias que son aparentes y que solo se perciben a través de la vista. Es una experiencia única en dónde lo sensorial toma protagonismo y crece la imaginación, al anular el sentido de la vista los demás sentidos se potencian. El espectador percibirá un espectáculo teatral desde otro lugar”.

Comentarios
Cada comentario va ser revisado antes de ser aprobado.

Max

Min