Pergamino

Pergamino: Robó un celular, pidió rescate y fue a cobrarlo. Enterate como terminó todo

ProvincialesRegionales

Un episodio llamativo ocurrió en horas de la tarde de ayer miércoles en calle Estrada y Gral. Paz de Pergamino, cuando un grupo de vecinos le dieron una importante golpiza a un menor de edad quien habría llegado al lugar con intenciones de cobrar un rescate por un celular que le habrían robado a una mujer.

Según se pudo conocer a través de fuentes confiables, una mujer habría sido victima del robo de su cartera por una sujeto quien se la habría arrebatado en la vía publica, la victima habría rastreado su celular y en contacto con el delincuente habrían pactado el rescate del mismo en el lugar donde se produce el episodio.

Un menor de 14 años aproximadamente, habría llegado con intenciones de cobrar dicho rescate a a cambio de devolverle el teléfono que le pertenecía a la femenina, pero de imprevisto un grupo de vecinos se acercaron al lugar y le efectuaron una terrible paliza al joven dejándolo tirado en el piso.

Posterior a lo ocurrido se le dio aviso a la policía de la situación quienes al arribar al lugar debieron convocar a emergencias medicas debido a las lesiones que padecía el menor.

El pequeño delincuente tuvo que ser trasladado al nosocomio local donde quedo hospitalizado debido a la terrible golpiza que habría recibido.

pergamino

Casos Policiales.net

Seguir Leyendo:
Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up