muestra

Comienza una nueva muestra en Tono Local

LocalesProvincialesRegionales

Desde este viernes 18 de noviembre y hasta el sábado 3 de diciembre se podrá disfrutar de una nueva muestra en la galería de arte Tono Local. Chicos, adolescentes y grandes del espacio de arte Sin Fin, estarán mostrando sus producciones sobre diferentes fotografías.

Al respecto, Leticia Fabrizio, de la Dirección de Cultura, manifestó: «Estamos haciendo el montaje de la muestra del taller que se denomina ‘Jardín Vendaval’ y funciona en Sin Fin, espacio de arte. Es una taller de fotografía creativa y de arte para niños. La muestra comienza este viernes 18 de noviembre hasta el sábado 3 de diciembre. Son todos alumnos de Junín, hay niños, adolescentes y adultos. En esta disciplina se trabaja con la imagen fotográfica pero no tanto desde la técnica o lo tradicional, sino que la rompemos, la desconstruímos, las cortamos, hacemos collage, cubos, objetos, entre otras».

«Le damos otro formato, luz, pero de otras maneras. Invitamos a todos a que vengan, que las observen y los chicos están muy contentos de poder mostrar lo que hacen. Los chicos están muy agradecidos y desde Sin Fin estamos muy contentos por el espacio que nos brindaron desde la galería de arte», dijo Fabrizio.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up