Comienza una nueva muestra en Tono Local

Viernes, 18 noviembre d 2016 a las 8:27 am.

LocalesProvincialesRegionales

Comienza una nueva muestra en Tono Local

Desde este viernes 18 de noviembre y hasta el sábado 3 de diciembre se podrá disfrutar de una nueva muestra en la galería de arte Tono Local. Chicos, adolescentes y grandes del espacio de arte Sin Fin, estarán mostrando sus producciones sobre diferentes fotografías.

Al respecto, Leticia Fabrizio, de la Dirección de Cultura, manifestó: “Estamos haciendo el montaje de la muestra del taller que se denomina ‘Jardín Vendaval’ y funciona en Sin Fin, espacio de arte. Es una taller de fotografía creativa y de arte para niños. La muestra comienza este viernes 18 de noviembre hasta el sábado 3 de diciembre. Son todos alumnos de Junín, hay niños, adolescentes y adultos. En esta disciplina se trabaja con la imagen fotográfica pero no tanto desde la técnica o lo tradicional, sino que la rompemos, la desconstruímos, las cortamos, hacemos collage, cubos, objetos, entre otras”.

“Le damos otro formato, luz, pero de otras maneras. Invitamos a todos a que vengan, que las observen y los chicos están muy contentos de poder mostrar lo que hacen. Los chicos están muy agradecidos y desde Sin Fin estamos muy contentos por el espacio que nos brindaron desde la galería de arte”, dijo Fabrizio.

Comentarios
Cada comentario va ser revisado antes de ser aprobado.

Max

Min