UNNOBA

Se realizará la presentación del libro de la escritora Edna Pozzi

LocalesProvincialesRegionales

El miércoles 23 de noviembre a las 19 horas en el auditorio “Atahualpa Yupanqui” de la UNNOBA se hará la presentación del libro “Ultimo amor terrenal y gozoso” de la escritora Edna Pozzi. El libro fue editado por el Centro de Edición y Diseño de la Universidad.

El acto de presentación del libro contará con la presencia de la actriz, guionista y directora de teatro, Norma Aleandro.

Edna Pozzi es poeta y prosista nacida en Pergamino. Sus novelas han sido distinguidas con premios de reconocido prestigio. Como periodista y conferencista ha desarrollado una intensa actividad como difusora de cultura y en los movimientos feministas. Ha sido impulsora de la creación de la Fundación Casa de la Cultura de Pergamino. En diciembre de 2006 fue designada profesora honoraria de la UNNOBA. Es vicepresidenta de la Fundación Victoria Ocampo que preside la escritora María Esther Vázquez. Actualmente trabaja en la producción de libros, guiones cinematográficos y teatrales que aún permanecen inéditas. En el año 2015 la UNNOBA le rindió un homenaje por su trayectoria en el campo de las letras y la promoción de la cultura.

 

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up