InauguraciónJunin

Se inauguró el Complejo de Cabañas del Sindicato Empleados de Comercio

LocalesProvincialesRegionales

Tal como estaba previsto, este viernes por la  tarde se realizó la inauguración del Complejo de Cabañas perteneciente al Sindicato de Empleados de Comercio, ubicado en el Parque Natural Laguna de Gómez, en el Camino Costero. En la ceremonia estuvo presente el intendente, Pablo Petrecca, el secretario General del SEC, Julio Henestrosa, concejales, demás autoridades y trabajadores de prensa de distintos medios locales.

Durante la recorrida de las flamantes instalaciones, Julio Henestrosa manifestó que “siempre da alegría terminar obras para los trabajadores que las van a disfrutar. Estoy muy contento por la presencia del intendente Pablo Petrecca y de toda la gente que vino a la inauguración”, manifestó el dirigente y agregó que “arrancamos este año con seis cabañas y la idea, a futuro, si todo está bien, es hacer cuatro más porque tenemos el terreno y el dinero para hacerlo”.

Por su parte, el intendente Pablo Petrecca destacó que “es muy bueno que haya sindicatos que puedan hacer obras y que ya estén pensando en proyectos a futuro para el beneficio de afiliado. Esto es una demostración que las cosas se pueden hacer bien administrando los recursos en forma honesta” y agregó que “esto potencia en infraestructura nuestro Parque Natural Laguna de Gómez (PNLG), que es la joya, la perla de Junín y de todo el noroeste de la Provincia de Buenos Aires. Esto hace que más gente pueda disfrutarlo”.

El acto formal contó con la bendición del cura párroco Carlos Olguín. Estuvieron presentes concejales de todas las bancadas y muchos afiliados al Sindicato de Empleados de Comercio.

 cabanas-sindicato-empleados-de-comercio-de-junin-21

cabanas-sindicato-empleados-de-comercio-de-junin-28

cabanas-sindicato-empleados-de-comercio-de-junin-34

cabanas-sindicato-empleados-de-comercio-de-junin-39

cabanas-sindicato-empleados-de-comercio-de-junin-42

cabanas-sindicato-empleados-de-comercio-de-junin-45

cabanas-sindicato-empleados-de-comercio-de-junin-50

cabanas-sindicato-empleados-de-comercio-de-junin-51

cabanas-sindicato-empleados-de-comercio-de-junin-52

cabanas-sindicato-empleados-de-comercio-de-junin-55

cabanas-sindicato-empleados-de-comercio-de-junin-56

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up