Baro recibió a directivos de CARBAP en la previa del debate por el presupuesto bonaerense

LocalesProvinciales

Senadores del Frente Renovador, encabezados por la Presidente de la comisión de presupuesto e impuestos de la Cámara Alta bonaerense, Malena Baro, se reunieron con integrantes de la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP) con el propósito de escuchar sus reclamos en vísperas del tratamiento del presupuesto para el año 2017.

Desde la entidad rural, expresaron su preocupación por la carga impositiva que recibe el sector agropecuario, y manifestaron que se hizo hincapié en el impuesto inmobiliario, el inmobiliario complementario y transmisión gratuita de bienes.

Luego del encuentro, la legisladora juninense dijo que «consideramos relevante que todos los sectores sean escuchados y tenidos en cuenta para la realización del presupuesto 2017. Por eso recibimos a los dirigentes de Carbap y trasladaremos sus preocupaciones, principalmente impositivas, al Gobierno y sus ministros».

Además, destacó que “los sectores productivos, que son quienes más sufrieron los embates de la última década necesitan ser escuchados, son los dan empuje a la economía del país y la provincia, son además generadores de trabajo legítimo en nuestras comunidades del interior y deberían ser escuchados”.

En tanto, el senador Fernando Carballo, manifestó: «Entendemos que la provincia de Buenos Aires se encuentra en una situación fiscal difícil, pero no consideramos que el sector agropecuarios sea el que tenga que hacerse cargo, habiendo otros sectores con menor presión impositiva».

COMPARTIR:
Baro recibió a directivos de CARBAP en la previa del debate por el presupuesto bonaerense
Un camión embistió de atrás a un auto y dejó como saldo un herido leve
Encuentro de Centros de Educación Complementaria
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up