Gran cierre de la colonia de invierno para adultos

Locales

El director de Deporte del Gobierno de Junín, Daniel Pueyo, participó este viernes del cierre de la colonia de invierno para adultos, un festejo informal realizado en el Club Junín, en el que estuvieron presentes tanto los alumnos como los profesores Leonardo Vázquez y Jorge Bouvier.

Durante el almuerzo, Pueyo se dirigió a los participantes de la colonia, a quienes les agradeció por la «positiva devolución» que tuvieron para con los docentes y el Gobierno de Junín.

«Que nos hagan una devolución tan positiva nos pone muy contentos y nos obliga a seguir trabajando por ellos. No tengo más que agradecer por las palabras que tuvieron hacia nosotros y hacia los profesores», afirmó el funcionario.

«Tengo que agradecer a todas las patas que hacen posible esto: al club Junín, porque trabajamos en conjunto para poder gestionar el lugar y siempre se mostraron predispuestos; a Gas Junín; y a los profesores, por su trabajo y su compromiso; y a la gente que participa, que la verdad que viene con la mejor onda», agregó.

Por su parte, el profesor Bouvier expresó: «Cuando empezamos la colonia, más de la mitad del grupo no quería meterse al agua porque tenía miedo. No querían ni meter la cabeza y terminaron nadando en la parte honda y haciendo largos como si hubieran nadado toda la vida. Así que las expectativas fueron totalmente superadas».

«Y lo más lindo de todo es el grupo que se formó, la convivencia. Anoche se juntaro na comer y hoy quisieron volver a reunirse por ser el último día. Ya nos dijeron que quieren seguir en la colonia de verano y volver el año que viene. Se han formado grupos de amistades, que realmente para lo que trabajamos», agregó.

Finalmente, Vázquez manifestó: «El agua es fundamental para la gente mayor y ellos lo entendieron. Se veía que a medida que pasaba el tiempo iban estando mejor y varios me dijeron que al principio no podían atarse un cordón y que después de unos meses lo podían hacer, canchereaban con eso. Eso para mi es muy gratificante».

La opinión de los participantes

Maru Macucho: «He venido a otras colonias, pero nunca a nadar. Estoy muy conforme con lo que aprendí, con los profesores y con todo lo que nos brindaron. Le perdí el miedo al agua, voy a la pileta grande, así que estoy muy contenta y muy agradecida».

Nilda Barisich: «La colonia fue genial, maravillosa. Empezamos a nadar de cero. Los profesores nos tuvieron una paciencia bárbara, nos incentivaban para seguir».

Elsa Maggi: «Vine acá y realmente me sentí muy cómoda, los profesores son excepcionales, nos hicieron sentir bien. Yo ya soy grande y nunca pensé que iba a poder nadar. Es buenísimo, nunca habíamos tenido esta posibilidad».

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up