barriosparque

Decenas de familias disfrutaron de la segunda fecha de «Juventud en los barrios»

Locales

La dirección de Juventud del Gobierno de Junín, a cargo de Emmanuel Corna, llevó a cabo una nueva fecha del programa «Juventud en los barrios», una iniciativa que busca aprovechar los espacios públicos para integrar a los vecinos de los distintos sectores de la ciudad.

La jornada se desarrolló en el Parque Borchex, en donde se dieron cita decenas de familias que pudieron disfrutar de juegos, música y bandas en vivo, con el cierre a pura fiesta a cargo de la agrupación Carpe Diem.

«La verdad que un hermoso día, un hermoso marco y con buena música de jóvenes de la ciudad de Junín, así que estamos muy contentos», afirmó Corna.
Por su parte, Blas Carrafiello, integrante de la dirección, expresó: » Es muy interesante venir al Parque Borchex, ya que tiene muy cerca al barrio Villa del Parque y muchísimos jóvenes y familias pudieron venir a disfrutar de este hermoso espacio».

«Agradecemos a Carpe Diem, que hoy está cumpliendo tres años y tomó la decisión de venir a festejarlo acá; a Danilo; a las promotoras de salud que estuvieron haciendo trabajo preventivo; y al centro de acciones preventivas, que también estuvo presente», agregó.

«Estuvimos en plaza Sarmiento, en Parque Borchex y seguramente continuaremos con el recorrido de barrios y los Pueblos. Ya tenemos pensado ir a la localidad de Agustina a realizar distintas actividades. Para ello vamos a establecer una reunión previa con los representantes de la localidad», adelantó.

COMPARTIR:
Decenas de familias disfrutaron de la segunda fecha de «Juventud en los barrios»
El Colegio Industrial obtuvo dos premios en el Desafio Eco 2016
Se llevó a cabo el segundo encuentro del «Diálogo por la Educación»
Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up