PergaminoPolicía

Pergamino: Un policía atacó a trompadas a un enfermero

ProvincialesRegionales

Una vez mas el hospital de Pergamino fue escenario de un conflicto, donde una persona agarro a golpes de puño a un enfermero en la sala de observaciones de dicho nosocomio.

Según se pudo recabar como información, el episodio tuvo lugar el lunes pasado el mediodía, cuando un enfermero se encontraba de recorrida asistiendo a los pacientes que se encontraban en observación en una sala a metros de la guardia.

Se pudo conocer que la pareja de una jovencita que habría ingresado por ingesta de pastillas habría atacado al enfermero en primera instancia de forma verbal recriminándole que el mismo se habría burlado de su novia a lo que el enfermero le hace saber que nunca habría hecho eso, que el cumplía con su trabajo. Pero al darse vuelta dándole la espalda recibe un golpe de puño a la altura de la nuca por lo que cae al piso, donde ademas recibió algunas patadas.

Rápidamente intervino un medico quien pudo contener al desequilibrado masculino agresor para que no siguiera golpeando al enfermero, que justo en el día de festejo por el enfermero recibía una golpiza.

Al intentar retirarse del nosocomio el masculino fue detenido por los efectivos del Grupo GAD y trasladado a sede policial (comisaria segunda).

Lo llamativo del hecho es que una vez en la comisaria se determino que el atacante era un EFECTIVO POLICIAL que cumple funciones en la patrulla Rural de Ramallo quien se encontraba franco de servicio y a golpes de puño habría atacado a un enfermero en la sala de observaciones de dicho nosocomio.

Ante la situación se labraron las actuaciones correspondiente dejando al efectivo policial en calidad de detenido y puesto a disposición de la fiscalia interviniente.

Fuente: Casospoliciales.net

Seguir Leyendo:
Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up