mejoras

Mejoras en el predio del Hospital Interzonal «Abraham Piñeyro»

LocalesProvincialesRegionales

Personal del Gobierno de Junín realizó distintos trabajos para optimizar la circulación y la iluminación del sector. «Estamos muy contentos por el apoyo que nos da la municipalidad», afirmó la directora del nosocomio, Alicia Ramallo.

Personal del Gobierno de Junín realizó distintos trabajos de mantenimiento y mejoras en el predio del Hospital Interzonal «Abraham Piñeyro». El objetivo es optimizar la transitabilidad y la iluminación del sector para que tanto el personal como los proveedores y pacientes puedan permanecer y circular de manera segura.

«En julio hicimos una tarea muy importante y ahora avanzamos en una segunda etapa. El Hospital tiene un predio bastante amplio y las necesidades son muchas, así que seguramente habrá una tercera y una cuarta etapa», afirmó el administrador de los talleres municipales, Guillermo Alberti.

«Estamos sacando muchos estocones de raíces secas, muchos montículos de escombros y se trajeron aproximadamente unas diez camionadas de tierra para llenar los caminos que se inundaban cuando llovía. Además, hicimos despeje de luminarias y poda de gajos secos por cuestiones de seguridad», detalló.

«Por su parte, la directora del Hospital, Alicia Ramallo, expresó: «Después de muchos años hemos logrado una sociedad con el municipio, así que estamos muy contentos con el apoyo que nos dan, ya que lo necesitábamos con suma urgencia. Tenemos muchos problemas con el predio y ahora que viene el verano se suma el problema del mosquito, entonces se viene pidiendo ayuda al municipio y por suerte siempre tenemos buena respuesta».

«Estos trabajos son importantes para el personal, para los pacientes cuando hay que bajar las camillas y para los proveedores, porque se juntaba mucha agua en cocina y ahí todas las semanas llegan los proveedores con comida o con elementos para la cocina, entonces se nos complicaba», agregó y finalizó: «Realmente estamos muy contentos y muy agradecidos».

 

 

COMPARTIR:
Mejoras en el predio del Hospital Interzonal «Abraham Piñeyro»
Taller sobre la ley de software
23 de Noviembre – Día de la Defensa Civil Argentina
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up