San Lorenzo busca el gol que lo clasifique a la final de la Copa Sudamericana

Deportes

San Lorenzo quiere seguir su buena racha de los últimos años y es por eso que pone todo lo mejor esta noche ante el Chapecoense. El equipo argentino busca ganar por segunda vez la Copa Sudamericana y si le gana al equipo brasilero accederá a la final. El partido de ida terminó 1-1. El encuentro comenzará a las 20.45 con transmisión de Fox Sports.

La única baja del equipo de Boedo es Fernando Belluschi, que no estará por estar suspendido. El DT, Diego Aguirre, sabe que tampoco podrá contar con el delantero Gonzalo Bergessio, quien se lesionó en la rodilla izquierda en el partido del domingo pasado ante Independiente, en el triunfo por 2-1 que le permitió a San Lorenzo ubicarse como escolta a cinco unidades del puntero del campeonato local, Estudiantes de La Plata.

Ya fuera de la Copa Argentina, donde el equipo «azulgrana» cayó en los penales ante Godoy Cruz de Mendoza, la cita en tierras brasileñas se transformó en la prioridad para San Lorenzo en este semestre, a la vez que se mantiene expectante en el torneo de Primera División.

Posibles Formaciones

San Lorenzo: Sebastian Torrico; Mathias Corujo, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo y Emmanuel Mas; Franco Mussis y Nestor Ortigoza; Ezequiel Cerutti, Martin Cauteruccio y Sebastian Blanco; Nicolas Blandi. DT: Diego Aguirre.

Chapecoense: Danilo; Gimenez, Neto, William Thiego y Dener Assuncao; Matheus Biteco, Gil y Cleber Santana; Ananias, Bruno Rangel y Thiaguinho. DT: Cano Júnior.

Seguir Leyendo:
Deportes
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up