Programa Envión: viaje a Saladillo y nueva sede

Jueves, 24 noviembre d 2016 a las 8:26 am.

LocalesProvincialesRegionales

Programa Envión: viaje a Saladillo y nueva sede

Nicolás Dimarco, referente del programa Envión en Junín, contó las últimas novedades que involucran al programa provincial que tiene en nuestra ciudad una importante cantidad de beneficiarios.

En primer lugar, Dimarco agradeció “a todas las personas que hicieron posible el viaje que hicimos el lunes con los chicos a Saladillo, para participar de un encuentro con chicos de otras nueve ciudades, como Saladillo, 9 de Julio, Tapalqué, Bolivar, entre otras”.

“La delegación Junín contó con cuarenta chicos, quienes pasaron un día genial. Quiero agradecer a todas las familias de los chicos que confiaron en nosotros para que pudiéramos viajar y felicitar a todos los chicos y chicas que viajaron porque fue muy positivo para todos los que somos parte del Programa Envión”, agregó.

Dimarco sostuvo que “este tipo de actividades nos permite crear mejores lazos entre los chicos, que por ahí no se conocen, que son de acá de Junín pero hacen distintas actividades en distintos horarios y, a su vez, con chicos de otras ciudades de las mismas edades y realidades similares de otras ciudades. Se trata de compartir y aprender cosas que hacen otros enviones para replicarlo en Junín”.

“Los chicos conocen otras actividades que les interesaría hacer, que les gustaron y que no desarrollamos acá, y nuestra idea es poder sumarlas en nuestra sede, que los chicos se motiven con la idea de comenzarlas a desarrollarlas en 2017. Ahora nos mudamos a calle Rivadavia 1470, donde funciona el CITE, algo que nos permitirá sumar actividades y desarrollarlas de mejor manera”, resaltó Dimarco.

Para finalizar, el responsable local de Envión aseguró que “la idea es seguir avanzando con este programa, los chicos vinieron enloquecidos y nos estaban pidiendo algún otro viaje, quizás a la Laguna, entre nosotros, y si se puede llegar a invitar a alguna de las otras ciudades, para seguir fortaleciendo vínculos”.

Comentarios
Cada comentario va ser revisado antes de ser aprobado.

Max

Min