Se sorteó la final de la Copa Davis: Delbonis – Cilic y Del Potro – Karlovic abren la serie

Deportes

La gran final de la Copa Davis entre Croacia y Argentina que se jugará a partir de mañana en Zagreb ya tiene la programación de los tres días de competencia (el domingo solo si es necesario). El sorteo dictaminó que el primer partido lo jugarán Federico Delbonis contra Marin Cilic y el segundo será entre Juan Martín Del Potro e Ivo Karlovic.

La serie arrancará mañana a las 10 con el primer punto y a continuación se jugará el segundo. El sábado desde las 11 se jugará el punto de dobles y el domingo, en caso de ser necesario, se jugarán los singles entre Del Potro y Cilic y Delbonis (o Leo Mayer) y Karlovic.

Los doblistas del equipo argentino para el sábado serían Guido Pella y Leonardo Mayer. Enfrente tendrán a un especialista como Ivand Dodig, que será acompañado por Frank Skugor (reemplaza al lesionado Coric).

La Argentina buscará ganar por primera vez en su historia la Ensaladera de Plata después de haber perdido las cuatro finales que disputó: en 1981 ante Estados Unidos en 2006 ante Rusia y en 2008 y 2011 ante España.

El equipo argentino no es el favorito ya que jugará la serie final en condición de visitante. Croacia eligió una superficie muy rápida para favorecer el juego de sus tenistas y además contará con el apoyo de su público. Pero Argentina ganó todas sus series de visitante este año y va por el batacazo.

COMPARTIR:
Se sorteó la final de la Copa Davis: Delbonis – Cilic y Del Potro – Karlovic abren la serie
Excelente fin de semana para la Escuela Municipal de Ajedrez
Este sábado vuelve el Kick Boxing a Junín
Seguir Leyendo:
Deportes
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up