Macri visita en el Chaco las obras del acueducto

Jueves, 24 noviembre d 2016 a las 11:35 am.

Nacionales

Macri visita en el Chaco las obras del acueducto

Por la tarde, el presidente Mauricio Macri se reunirá con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, en Casa Rosada; y posteriormente recibirá a la CEO del Grupo Santander español, Ana Botín.

Macri partió por la mañana, desde el sector militar del aeroparque metropolitano, a bordo del avión Tango 10, hacia el aeropuerto de la localidad de Las Lomitas, ubicado en el departamento Patiño (Formosa). Allí será recibido por el gobernador, Gildo Insfran; y su par de Chaco, Domingo Peppo.

Reecorrerá las obras del acueducto cuyo costo supera los 750 millones de pesos y que beneficiará a su término alrededor de 50.000 habitantes, de los cuales el 66% es población urbana y periurbana y el 34% rural, entre ellos un 35 por ciento wichís.

Antes de emprender el regreso, Macri ofrecerá una conferencia de prensa en el aeropuerto de la ciudad de Roque Sáenz Peña.

A las 16,30, se reunirá con Frigerio y analizará las distintas medidas que se pusieron en marcha, en una reunión que se realizará en el Salón Norte de la Casa de Gobierno.

A las 18,30, Macri recibirá en su despacho de la Casa Rosada a Ana Botín, quien preside el Banco Santander y forma parte del Consejo de Administración de Coca-Cola.

Comentarios
Cada comentario va ser revisado antes de ser aprobado.

Max

Min