Antes de su trágico accidente, Ricardo Cirigliano pidió agua en una Estación de Servicio

LocalesPolicialesProvinciales

Se conoció en la tarde de este viernes la última foto que le tomaron a Ricardo «El Loco» Cirigliano. Fue un empleado de una estación de servicio ubicada en la ruta 188 y el acceso a General Pinto cuando Ricardo llegó con su moto, anoche, y pidió agua a Santiago Campos, uno de los empleados.

Fue Santiago quien le tomó esta foto que se reprodujo en el portal Distrito Interior, y en esta página de noticias de General Villegas y General Pinto, quien fue el primer medio que informó sobre la tragedia de este singular personaje juninense que vivió casi toda su vida en el barrio Belgrano, en calle Borges.

Ricardo pasó por el lugar, donde pidió agua, disculpándose por no descender de la moto dada su dificultad para movilizarse, motivo por el cual en la moto llevaba consigo dos muletas. Unos kilómetros después encontraría la muerte, lamentablemente.

Seguramente el resultado de la conversación fue de interés para el joven Santiago Campos que enterado de la suerte corrida por el “cliente” minutos después de haber pasado por su trabajo, la compartió con sus afectos.

En la imagen se ve a Ricardo Cirigliano “posando” para la cámara, en la que sería la última imagen con vida que le tomarían, cuando se encontraba rumbo a una de sus pasiones.

La muerte trágica de Ricardo un personaje urbano apodado “el loco”, sorprendió a la ciudad de Junín donde vivía y en aquellos lugares donde dejó su marca al participar de diferente encuentros de motos.

Anoche, precisamente se dirigía al que hoy inició en Florentino Ameghino; lamentablemente nunca llegaría.

cirigliano-1

COMPARTIR:
Antes de su trágico accidente, Ricardo Cirigliano pidió agua en una Estación de Servicio
Comienza el censo en barrios de la ciudad
Miércoles y jueves que viene, paran los judiciales
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up