JuninOMIC

«Ahora 18»: La OMIC Junín controla la correcta aplicación

LocalesProvincialesRegionales

Días pasados el Gobierno Nacional puso en marcha el Programa «Ahora 18», y como ocurre con otros programas nacionales, desde la Oficina Municipal de Información al Consumidor de Junín se trabaja para la correcta aplicación del programa y que los vecinos de Junín no tengan ningún inconveniente.
Sobre este tema, el Dr. Fernando Scanavino, director de la Oficina Municipal de Información al Consumidor, expresó que «este es un nuevo anuncio que hace el Gobierno Nacional, alentando el consumo y principalmente a largo tiempo. Nosotros consideramos que desde el Estado municipal no podemos quedarnos de brazos cruzados y es por eso que, como con todos los programas nacionales, verificaremos su correcto funcionamiento, en forma conjunta y coordinada con los organismos nacionales».
El funcionario aclaró que «por este programa no se paga ningún tipo de interés, esto lo tienen que saber todos, quien decida comprar un producto bajo este programa en 18 cuotas debe saber que el precio del producto debe ser dividido por 18. Ni interés, ni comisión ni gastos que perjudican la economía del consumidor, y como siempre, ante cualquier duda, el consumidor puede venir a nuestra oficina».
«Este gobierno no solo continuó los programas que eran beneficios para los ciudadanos, sino que además los perfeccionó. Además de extender la cantidad de cuotas, también sumó nuevos productos, como, equipos de computación, herramientas laborales y servicios turísticos», informó.
Por último, Scanavino volvió a recordar que «cualquier consulta, duda o inquietud que tenga el vecino, debe acercarse a nuestra oficina, en Benito de Miguel 5, de lunes a viernes, de 8 a 15 horas para ayudarlo y solucionarle cualquier inconveniente que tenga»

Vínculo cada vez más fuerte con la comunidad

En este marco de fortalecer el vínculo con la comunidad, la OMIC recibió este viernes a alumnos del segundo año Colegio San Jorge, al respecto, el Dr. Fernando Scanavino sostuvo: «fue una grata visita que se da en el marco del trabajo de concientización que llevamos adelante. Es muy importante que jóvenes que ya son consumidores, conozcan sus derechos, a pesar de que por ser menores no puedan ejercerlos ellos directamente sino a través de los mayores. Seguramente, el año que viene, seguiremos fortaleciendo este vínculo con los alumnos de los niveles medio de Junín».

COMPARTIR:
«Ahora 18»: La OMIC Junín controla la correcta aplicación
Este sábado vuelve el Kick Boxing a Junín
Comienza el censo en barrios de la ciudad
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up