accidentefallecimiento

Ricardo Cirigliano será sepultado este sábado en el Cementerio del Oeste

LocalesProvincialesRegionales

Tras el trágico accidente que le costó la vida a Ricardo Vicente Cirigliano, se dispuso que será sepultado este sábado a las 8:15 horas en el Cementerio del Oeste. Ricardo, apodado en nuestra ciudad como «El Loco», era conocido al menos por la gente contemporánea a él y gente mas joven que de alguna u otra forma se relacionó con él o compartió algún ámbito.

Quien nos contó unas anécdotas fue Fabián, que nos dijo por mensaje privado que «vivo en Villa hace mas de 35 años y lo conocí por mis abuelos. Mi abuela perdió un hermano en un accidente ferroviario en el paso a nivel de Rivadavia hace mucho y Ricardo ayudo a la Policía y bomberos a juntar restos. Eso me marco un respeto hacia él. Otra anécdota, mi abuelo renegaba con un vecino porque le ocupaba el canasto de la basura y le puso un cartelito diciendo que el canasto era de él. Eso fue tres años antes que mi abuelo muera. Mi abuelo falleció hace 11 años o sea que lo del cartel fue hace 14 años. El año pasado Ricardo se apareció en mi casa con el cartelito. Me hizo llorar. Ese era el loco. Y tengo más anécdotas para contarles», asegura.

Otra anécdota que también es conocida por muchos fue cuando se «postuló» a Intendente, y la cuenta Analía Sobrepera Bellome: «Recuerdo cuando ibas al corralón a charlar con los empleados y una tarde apareciste con unos afiches donde te postulabas a intendente», recuerda.

La noticia del accidente

En un accidente ocurrido este jueves a la noche en cercanías a General Pinto, falleció en el hospital de esa ciudad un conocido personaje juninense, Ricardo Vicente “El Loco” Cirigliano a los 69 años. Cirigliano circulaba en su moto, fue embestido de atrás por un camión y el deceso se produjo como consecuencia de las múltiples heridas sufridas. El Doctor Juan Vega Hidalgo, director del Hospital “Dr. Alberto L. Videla” dijo a Distrito Interior, que el estado en que ingresó el paciente era de extrema gravedad, dado la pérdida importante de sangre además de lo comprometido que se encontraba la parte encefálica. La víctima, se dirigía al parecer, al motoencuentro que se inició este  viernes en la ciudad de Florentino Ameghino.

cirigliano-11

cirigliano-ricardo-vicente

COMPARTIR:
Ricardo Cirigliano será sepultado este sábado en el Cementerio del Oeste
Miércoles y jueves que viene, paran los judiciales
Una motociclista trasladada al hospital tras accidentarse en Villa Belgrano
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up