Del Potro y Mayer van por el segundo punto de la final de la Copa Davis

Sábado, 26 noviembre d 2016 a las 10:42 am.

Deportes

Del Potro y Mayer van por el segundo punto de la final de la Copa Davis

Se vivió un viernes apasionante y la definición de la final de la Copa Davis es muy prometedora. Tras la caída de Federico Delbonis ante Marin Cilic y el trifunfo de Juan Martín Del Potro frente a Ivo Karlovic, la serie entre Argentina y Croacia está igualada 1-1… y hoy se jugará un punto importante en los dobles.

Finalmente, será Delpo el compañero de Leonardo Mayer para medirse ante una pareja durísima como es la de Cilic e Ivan Dodig.

La Torre de Tandil y el Yacaré jugaron juntos en la semifinal ante Gran Bretaña, pero cayeron en cuatro sets frente a los hermanos Andy y Jamie Murray. Anteriormente, Del Potro había hecho dupla con Guido Pella frente a los italianos Fabio Fognini y Paolo Lorenzi, a quienes vencieron en cinco parciales.

El capitán Daniel Orsanic sabe que la Argentina va de punto a este duelo, pero no pierde la ilusión de meter un batacazo. Una derrota, obligaría al equipo nacional a tener un domingo perfecto en singles si es que quiere levantar la Ensaladera por primera vez.

Comentarios
Cada comentario va ser revisado antes de ser aprobado.

Max

Min