inseguridadrobo

Robaron elementos de trabajo de un campo propiedad de Javier Belligoi

LocalesPoliciales

Desconocidos realizaron un robo en un campo propiedad del concejal de Cambiemos, Javier Belligoi. Esto ocurrió en las últimas horas y se conoció este sábado cuando el edil hizo publico el ilícito al comentar el lamentable episodio que le tocó protagonizar en su muro de facebook.

Belligoi contó a JUNIN24 que los ladrones se llevaron del campo, ubicado en cercanías de la localidad de Agustín Roca, herramientas de mano, un compresor y agroquímicos y relató que habría ingresado por la tranquera que da al camino vecinal, cortando la cadena para entrar.

El concejal dijo que al interior de la casa no ingresaron, aunque la misma tiene alarma. «Fueron a los galpones que no tienen alarma y rompieron los candados», dijo a JUNIN24.

«Que sensación horrible llegar a tu campo y encontrar que te entraron a robar. La semana pasada a un vecino, y también a un amigo, ahora me tocó. Si les ofrecen un compresor usado, o herramientas de mano usadas, o agroquímicos no los compren y denuncien. Es la forma de cortar la cadena de estos ladrones. Gracias!», publicó Javier Belligoi quien es ingeniero agronómo, productor y asesor en sistemas de producción agropecuaria.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up