accidentePolicía

Un joven policía de Narcotráfico Junín falleció en La Rioja

LocalesPolicialesProvinciales

Un joven policía rojense que se desempeñaba en Narcotráfico Junín falleció en un accidente en La Rioja. Se trata de Matías Luciano Bonnin (22) oriundo de la ciudad de Rojas quien se trasladaba en una motocicleta Honda 125 cc, el joven policía rojense, junto a su hermano y un amigo, disfrutaban de una travesía en motocicleta por la zona de la provincia de La Rioja.

Había egresado como oficial de policía de la Escuela Descentralizada de Policía “Juan Vucetich”, de Rafael Obligado, en la tercera camada surgida de la institución, en el año 2015. En la actualidad había sido asignado a la DDA (Delegación Antinarcóticos) con asiento en Junín.

El diario «Nueva Rioja» informó que la tragedia vial ocurrió en la ruta 40, en el oeste provincial riojano. El joven circulaba en una motocicleta, al parecer había salido de Chilecito con destino a Villa Unión y 4 kilómetros antes de El Siciliano sufrió el trágico accidente.

Fue anteayer, viernes, a las 21.40, en la Ruta 40, cuatro kilómetros antes del paraje El Siciliano, es decir unos siete kilómetros antes de Villa Unión. A esa hora circulaba por el lugar, al parecer proveniente de Chilecito y con destino final en Villa Unión una motocicleta marca Honda, Storm, 125cc, conducida por Matías Luciano Bonin (22). Por causas que se tratan de establecer el joven conductor perdió el control de la motocicleta y cayó pesadamente al asfalto. Ocasionales viajantes dieron aviso a las autoridades por lo que en forma inmediata se constituyeron en el lugar efectivos de la Regional de Policía con asiento en Villa Unión y una ambulancia de la Emergencia 107, del hospital Doctor Eduardo Neyra.

El cuerpo sin vida del infortunado motociclista fue traslado a la Morgue Judicial de la ciudad de Villa Unión y los técnicos y peritos de Accidentes Viales de la Regional procedieron a labrar las actuaciones en el lugar. La muerte de Matías Luciano Bonin (22) elevó a 63 el número de víctimas fatales en lo que va de este año en la mencionada ruta riojana.

Los restos de Matías Bonnin serán velados a partir de las 6 hs de mañana en la Empresa Larentis Avellaneda 525 – Rojas .

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up