Petrecca en la presentación del nuevo equipamiento del Sanatorio Junín

Locales

El Intendente de Junín, Pablo Petrecca, estuvo en la presentación de los dos nuevos equipos que presentó el Sanatorio Junín. El Jefe Comunal destacó la inversión realizada por las autoridades e indicó que Junín es líder en atención médica en toda la zona. El Sanatorio Junín adquirió un nuevo tomógrafo y resonador de última generación.

Sobre estos nuevos equipamientos, el Intendente Pablo Petrecca, manifestó que “es un placer estar en este lugar tan cálido, donde una empresa de nuestra de ciudad decide invertir de manera importante. Lo hablaba con el director que eso es arriesgar mucho pero creen en mejorar la atención de la salud. Es para destacar sin ningún tipo de dudas”.

Además, Petrecca, explicó que “cada vez que viajo a otro ciudad, es un orgullo que tenemos los juninenses, uno más entre tantos otros, del sistema de salud que tenemos y que es líder en la región. Obviamente, que el Sanatorio Junín es parte de ese liderazgo. Es muy bueno ver el crecimiento de esta clínica y siempre buscando el crecimiento y mejorando la atención de los vecinos de Junín y la región”.

Para finalizar, expresó que “saludar a todos los empleados del lugar y a todos los que hicieron esta mejora. También es importante saber que las salas están ambientadas con música porque para algunos no es nada sencillo. Felicitarlos por la inversión, por arriesgar y por seguir creyendo y creciendo en Junín. La economía se está estabilizando de a poco y eso es una buena noticia para todos. Este orgullo que siento hoy, lo llevo a cada lugar en donde estoy porque tenemos una gran calidad en la atención de la salud, tanto pública como privada. Gracias a ustedes podemos tener una mejor salud para todos”.

Por su parte, Marcelo Torres Luqui, director de Sanatorio sostuvo que “para nosotros es un gran alegría y me siento muy contento y orgulloso de lo que pudimos conseguir. En esta oportunidad pudimos renovar tanto el tomógrafo como el resonador. Se trata de una inversión muy importante y más en este momento del país pero miramos siempre para adelante. La política nuestra de mejorar cada vez más es un orgullo para todos nosotros. La calidad de los estudios que se podrán realizar iguala a los que se realizan en los centros de referencia de Capital Federal. También hay una nueva ambientación efectuada en ambas salas favoreciendo el confort del paciente”.

“Es muy trascendente para nosotros y esto mejorará de manera notable cuando se realicen estos estudios. Quiero agradecer a todos nuestros empleados porque siempre se están adaptando a los nuevos cambios. Gracias a todos por venir a este presentación. Estamos muy contentos de este momento”, dijo Torres Luqui.

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up