Sarmiento y un empate con sabor amargo ante el Tomba

Domingo, 27 noviembre d 2016 a las 11:40 pm.

DeportesLocalesProvincialesRegionales

Sarmiento y un empate con sabor amargo ante el Tomba

Sarmiento y Godoy Cruz  de Mendoza igualaron por 2 a 2 en el estadio ‘Eva Perón’ de Junín, en un encuentro correspondiente a la undécima jornada de la Primera División.

Los tantos para el local los marcaron Guillermo Cosaro (34m. PT) y Leandro Díaz (33m. ST) y para la visita lo hicieron Nicolás Sánchez (18m. PT) y Santiago García (40m. ST), de tiro penal.

Además, el delantero ‘tombino’ Facundo Silva vio la tarjeta roja a los 45 minutos del complemento.

Con este resultado, Sarmiento suma 10 puntos y continúa entre los cuatro puestos del descenso, mientras que el ‘Tomba’ tiene 17 unidades y por primera vez en el certamen no perdió fuera de su casa.

El elenco mendocino encontró un gol en medio de un trámite sumamente parejo, de la mano del juninense y ex Sarmiento Nicolás Sánchez, luego de una gran maniobra individual del ecuatoriano Jaime Ayoví.

Sin embargo, los conducidos por Jorge Burruchaga siguieron buscando a través de la sociedad conformada por Kevin Mercado y Maximiliano Fornari.

De esta manera, tras una combinación entre ambos, apareció la posibilidad del empate con una excelente ejecución de Cosaro en un tiro libre indirecto al borde del área chica.

Lejos de cambiar las formas, los dos continuaron con sus mismas armas: el local buscando por una contra y dependiendo demasiado de alguna aparición de sus individualidades, mientras que la visita apostó a aprovechar los espacios a la espalda de los laterales rivales.

Por eso casi no sorprendió cuando Adrián Balboa dejó cara a cara a Leandro Díaz con el arquero Rodrigo Rey y le dio la ventaja parcial al ‘Verde’, a los 33 minutos del complemento.

Pero una nueva falla de la última línea local, que brindó muchas ventajas por los dos costado del campo, le permitió igualar la historia al uruguayo Santiago García desde los 12 pasos.

En la próxima fecha, Sarmiento visitará el viernes a Quilmes (21.15) y Godoy Cruz recibirá el sábado a Atlético Tucumán (20).

sarmiento-godoy-cruz-22 sarmiento-godoy-cruz-27 sarmiento-godoy-cruz-28 sarmiento-godoy-cruz-29 sarmiento-godoy-cruz-114 sarmiento-godoy-cruz-121 sarmiento-godoy-cruz-131 sarmiento-godoy-cruz-132

 

Comentarios
Cada comentario va ser revisado antes de ser aprobado.

Max

Min