Junin

Adalberto Bonópera, referente histórico del PRO de Junin, cuestionó el video institucional de la felicidad

LocalesProvincialesRegionales

Adalberto Bonópera, referente histórico del PRO de Junin, cuestionó el video institucional de la felicidad que viralizó el municipio y enfatizó que la gente esta preocupada por la inseguridad y el aumento del costo de vida.

“Desde el PRO siempre hemos pensado que debemos naturalizar la acción política y dar mensajes morales que generen sensibilidad en los vecinos, sin embargo creo que el Intendente ha malinterpretado este método y ha subestimado a los juninenses. En medio de un contexto de crisis social tan acentuado, y una ciudad agobiada por la inseguridad, este video parece una burla que lo muestra a Pablo aislado y alejado de la realidad” consideró el “Morocho” Bonópera.

Bonópera dijo que Petrecca debería copiar la gestión que está llevando adelante de la gobernadora “Junin es una ciudad muy importante de la provincia de Buenos Aires, y obviamente tenemos los problemas de inseguridad que tienen las grandes centros urbanos de la provincia. Sin embargo creo que la ciudad esta sufriendo mucho la falta de control del poder político sobre las fuerzas de seguridad, y obviamente esto impacta negativamente en Junin y se refleja en el aumento del delito. Mientras la gobernadora ha iniciado una batalla contra la corrupción policial, por el contrario en nuestra ciudad, se le ha delegado la planificación y la total responsabilidad a la policía bonaerense.

Para finalizar Bonópera expresó “Cuando recorremos la ciudad con nuestro grupo de voluntarios y conversamos con los vecinos cara a cara, nos manifiestan que si bien tienen confianza en el gobierno Nacional y esperanzas que todo va a mejorar, les cuesta cada vez más llegar a fin de mes. Por otro lado percibimos que hay una preocupación generalizada por el aumento de los delitos a mano armada lo que genera mucho miedo entre los vecinos. Estas son las cuestiones en las que debería poner especial atención el Intendente y sus funcionarios. La importante cantidad de recursos y programas nacionales y provinciales que está recibiendo los debe acompañar además con acción propia. No es tiempo de esperar que todo venga de arriba, los juninenses esperan mucho de su intendente y confiaron en sus promesas de campaña».

 

adalberto-bonopera

COMPARTIR:
Adalberto Bonópera, referente histórico del PRO de Junin, cuestionó el video institucional de la felicidad
Torneo de equitación: Medallas de oro y plata para Alvaro e Ian Lafarge Sanchez
“El salario de los trabajadores no es ganancia”, sostuvo Arata
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up