La Laguna fue una fiesta con el encuentro de paramotores

LocalesRegionales

Numerosos pilotos de todo el país participaron del segundo y último encuentro de paramotores del año organizado por la Asociación Parapente de Junín, con el apoyo de la dirección de Turismo municipal.

La actividad se llevó a cabo entre el sábado y el lunes en el Parque Natural Laguna de Gómez y pudo ser apreciada por decenas de juninenses y turistas que llegaron especialmente para la ocasión.

Durante el encuentro se realizó, además, el primer Slalom Race de la Argentina, que se vivió como una verdadera fiesta.

“Estamos realmente felices, porque nosotros siempre hemos convocado a muchos pilotos para este tipo de encuentros, pero nunca habíamos logrado conseguir público de Junín. Pero con esta nueva modalidad que pusimos en la laguna, con la colaboración de la municipalidad que nos estuvo apoyando en todo momento, logramos hacer esto que se llama slalom y vino mucho público”, afirmó el presidente de la Asociación, Lisandro Zabala.

“Tuvimos algunos pilotos que ya llegaron el viernes y se quedaron a comer un asadito con nosotros. Esto es una juntada de amigos”, detalló y agregó: “Normalmente con todos los pilotos que vienen a visitarnos nos conocemos, nos vemos dos o tres veces por año y es una finalidad encontrarnos continuamente. Y esta es una cita un poco obligada de todos los pilotos del país, así que estamos muy contentos”.

“Nosotros le ponemos todas las ganas, tratamos de innovarnos, de tratar a los pilotos con afecto y eso va dando sus frutos. Además recibimos una herencia muy buena, porque la comisión anterior había hecho muy bien las cosas, así que esto es un poco también producto de todo el trabajo de la comisión anterior”, finalizó.

COMPARTIR:
La Laguna fue una fiesta con el encuentro de paramotores
Organizan Jornada de Capacitación del REBA en Junín
Buscan regular el uso de pirotecnia en Junín
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up