A mano armada asaltaron al hijo del delegado de Agustina

Martes, 29 noviembre d 2016 a las 8:30 pm.

LocalesPoliciales

A mano armada asaltaron al hijo del delegado de Agustina

La zona del barrio Las Morochas volvió a ser blanco de arrebatadores. Esta vez la víctima resultó ser el hijo del delegado municipal de Agustina, Fernando Montenegro.

Fue precisamente el funcionario municipal quien puso el hecho en la red social facebook. El ilícito ocurrió en calle Almirante Brown y Guido Spano, donde “a punta de pistola a mi hijo le robaron el celular. Dos personas en moto le apuntaron y lo obligaron a que se lo entregue. Ya es de conocimiento publico que en esa zona hace tiempo vienen robando. La policia bien gracias. Seguridad del municipio, bien gracias. A ponerse las pilas muchachos!!”, fue el mensaje que el delegado publicó después del episodio que le tocó protagonizar a su hijo.

El caso de Montenegro es el segundo que le toca protagonizar a un funcionario en pocas horas. El fin de semana se conoció que al concejal de Cambiemos, Javier Belligoi, le robaron en su campo de la zona de Agustín Roca y eso motivó una reunión este mediodía en el predio de la Sociedad Rural de Junín con productores, dirigentes ruralistas, funcionarios municipales de seguridad y jefes policiales.

OTROS ARREBATOS EN “LAS MOROCHAS”

El jueves por la noche, minutos antes de las 22, una joven que se encontraba en la puerta de su casa, en calle Paraguay, entre Winter y Guido Spano, fue abordada y golpeada por motochorros, que le sustrajeron un teléfono celular.

Según el relato de la victima, los dos ladrones se movilizaban en una moto tipo YBR, y actuaron a cara descubierta. Los mismos pasaron con la moto, la vieron y volvieron sobre sus pasos. Tras subir a la vereda, uno de los ladrones se bajó y tras amenazarla, le arrebató el celular.

Pero eso no fue todo, ya que con el teléfono en su poder, le dio un cachetazo a la joven, que terminó cayendo al piso, después de golpearse contra la pared. Tras eso se dieron a la fuga por calle Paraguay, en dirección a Benito de Miguel.

A este hecho violento, hay que sumar el robo a tres jugadores de la sexta división de Mariano Moreno. Los adolescentes, chicos de 14 y 15 años, fueron abordados por dos motochorros cuando caminaban, rumbo al entrenamiento, poco antes de las 13:30, por calle Chile, entre Winter y Bolivar.

Los ladrones amenazaron de manera verbal a los menores, que no divisaron si estos tenían o no armas, y los despojaron de celulares, mochilas, botines y otras pertenencias. Una mujer que llevaba a su hijo, de la misma división, al entrenamiento, se encontró a los tres jóvenes llorando en la puerta del club.

Según la mujer un joven que pasaba en moto por el lugar siguió a los ladrones, pero los perdió en inmediaciones del barrio La Loma. A pocos metros de él, venía un móvil de la Policía Local, que también perdió de vista a los ladrones.

Hace unos días otro jugador de las divisiones formativas del club fue asaltado en la entrada de calle Bolivar, frente a una parada de taxis. El menor fue abordado por motochorros, que también se quedaron con la mochila de este y sus botines.

Un adolescente que volvía de la escuela también fue interceptado por ladrones motorizados, sobre calle Winter, entre el Pasaje Saborido y Colombia. Los mismo intentaron quitarle la mochila, pero este logró zafarse y salir corriendo.

 

Comentarios
Cada comentario va ser revisado antes de ser aprobado.

Max

Min