Reunión por hechos de inseguridad rural

LocalesProvincialesRegionales

El Secretario de Seguridad del Gobierno de Junín, Fabián Claudio, mantuvo este martes una reunión con jefes policiales, autoridades judiciales, productores y concejales en el predio de la Sociedad Rural.

Según el mismo Fabián Claudio, para el encuentro «habíamos sido convocados por el presidente de la Sociedad Rural, Alejandro Barbieri, para abordar cuestiones que hacen, precisamente, a la seguridad rural. En estos últimos días se produjeron algunos hechos en la zona de Agustín Roca, que despertó el alerta de los productores de esa zona y obviamente de nosotros».

«La idea del encuentro es ajustar detalles del trabajo que venimos haciendo en materia de prevención del delito. Por eso nos reunimos con los productores, con personal policial y del Ministerio Público Fiscal, para abordar todas las cuestiones relativas a este tema y ajustar todos los detalles necesarios para impedir la proliferación de hechos de inseguridad en la zona rural», detalló el Secretario de Seguridad.

Fabián Claudio sostuvo además que «si bien tenemos un plan maestro, siempre es bueno ir analizando el trabajo diario y ajustar, como dije, los detalles necesarios para brindar mayor seguridad a los vecinos. Periódicamente nos reunimos con las autoridades policiales y judiciales, con las sociedades de fomento y en este caso con la entidad que representa a los productores agropecuarios, para analizar el trabajo e ir dando respuestas a las demandas que van surgiendo».

Para finalizar, el funcionario municipal agregó: «estas reuniones sirven para planificar, ver necesidades que plantean los productores y así articular el trabajo que se viene para darle a los vecinos de Junín mayor seguridad».

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up