Con diferentes demostraciones, cerraron los talleres culturales municipales

Locales

Arte decorativo, salsa y zumba, pintura decorativa, folklore y ritmos, entre otras, fueron las actividades que se pudieron observar en el cierre de los talleres culturales municipales. Chicos y grandes de todos los barrios de la ciudad pudieron mostrar todo lo que hizo durante el año. Para el año póximo se prevé llegar a más barrios y con más actividades.

Al respecto, el director de Cultura, Luis Bortolatto, sostuvo que «fue un momento muy especial y muy grato. Primero, porque fue el cierre y todos los talleristas con los alumnos pudieron demostrar lo que hicieron a lo largo del año. Y, luego, para que lo puedan disfrutar y tomarlo como un momento de fiesta y alegría. También para que se pudieran ver los demás talleres. Para los vecinos, estas actividades son muy importantes porque pueden compartir y hacer cosas de sus vidas. Los talleres fueron parte de sus vidas y agradecemos de manera profunda a los talleristas y a las sociedades de fomento que son grandes artífices por prestar sus lugares».

«Como lo dice el intendente Petrecca, cada vez que hacemos cosas en conjunto, salen muy bien. Y esto de los talleres es una clara muestra. Estamos muy contentos con lo que sucedió en todo el año. La intención para el 2017 es ampliar la cantidad de barrios y de talleres. Ya estamos haciendo convocatorias y aprovecho para invitar a las sociedades de fomento para que se acerquen a la Dirección de Cultura, H. Yrigoyen 65, y que consulten sobre los talleres que hay disponibles», dijo Bortolatto.

Para finalizar, explicó que «hay una gran oferta de talleres y queremos que en cada barrio los vecinos tengan la posibilidad de hacer una actividad. El objetivo que buscamos es hacerlo en conjunto con las sociedades de fomento, ya que ellos están más cerca y conocen a sus vecinos. Que se acerquen para que los podamos asesora y ver de qué manera implementarlos para que los vecinos tengan diferentes opciones».

COMPARTIR:
Con diferentes demostraciones, cerraron los talleres culturales municipales
Le apoyaron un revolver en la cabeza y le robaron la cartera
Comenzó la campaña #YoTomo Agua
Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up