Petrecca reconoció a la doctora Mamondes

Jueves, 1 diciembre d 2016 a las 6:17 am.

Locales

Petrecca reconoció a la doctora Mamondes

El intendente de Junín, Pablo Petrecca, visitó una vez más la unidad sanitaria del barrio Emilio Mitre, esta vez, con el fin de saludar y reconocer a la doctora Miriam Mamondes, quien se jubiló luego de más de treinta años de trabajo.

El jefe comunal felicitó a la médica clínica y le agradeció en nombre de los vecinos y del Estado municipal por la dedicación y el trabajo realizado en el centro de atención primaria.

“Valoro muchísimo el reconocimiento del intendente, que se tomó un ratito de su mañana para venir. Me parece un gesto muy humano y se lo agradezco de corazón”, afirmó Mamondes.

“Siento mucha emoción, porque tantos años significan mucho trabajo, mucho esfuerzo, momentos muy lindos y momentos difíciles, pero el saldo es muy positivo. Yo trabajé siempre con muchas ganas y realmente estoy muy agradecida por todo lo que viví. Empieza otra etapa de mi vida”, agregó.

La médica aclaró que ya no formará parte del equipo profesional de la secretaría de Salud, pero seguirá practicando su profesión y “siendo parte del barrio”.

“Siempre me gustó la atención primaria, tratar con la gente; siempre he recibido mucho de la gente y esto me ha permitido crecer como médica y como persona. Me voy satisfecha por eso”, expresó.

“Hemos tenido siempre mucha gente buena trabajando acá y desde hace varios años se ha consolidado un grupo hermosísimo. Es raro que diez o doce mujeres nos llevemos bien , pero nos llevamos bien, trabajamos mucho y estamos siempre al servicio de la gente”, finalizó.

Comentarios
Cada comentario va ser revisado antes de ser aprobado.

Max

Min