No soportó el dolor: arquero suplente del Chapecoense anunció su retiro tras la tragedia de la que se salvó

DeportesVirales

Las historias que se derivan de la tragedia del Chapecoense duelen tanto como las de aquellos que se estrellaron en el avión cerca de Medellín. Porque ellos podrían haber estado ahí y sufrir la misma desgracia.

Uno de los ocho jugadores que no estuvo convocado para la final de la Copa Sudamericana ante Atlético Nacional es Nivaldo, uno de los arqueros suplentes. El uno estaba por cumplir los 300 partidos en el Verdao, pero no viajó a Colombia.

“Estaba previsto que viajara, pero al final no fui. Todo tiene una razón en la vida. No viajé para jugar ante el Palmeiras porque iba a cumplir ante el Atlético Mineiro mi partido 300 para el club. En el medio hubo un cambio en el viaje a Colombia, y el equipo no iba a volver a Chapecó, directamente iban a ir de San Pablo a Medellín. Por eso el entrenador no me citó», contó desolado Nivaldo.

Luego del terribel suceso, el portero de 42 años -que está en el club desde 2007- tomó la decisión de retirarse del fútbol, lleno de dolor y tristeza. “Como atleta, ya no más. Ahora es momento de pensar en el club junto con los que se quedaron aquí, para poder formar un nuevo Chapecoense”, dijo.

COMPARTIR:
No soportó el dolor: arquero suplente del Chapecoense anunció su retiro tras la tragedia de la que se salvó
Tristán fue internado por problemas cardíacos: le pusieron un marcapasos
Guía práctica para sobrevivir los primeros días de una mascota en casa
Seguir Leyendo:
Deportes‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up