inseguridadrobos

Robos e inseguridad: Esta vez el turno fue del C.E.C. 802

LocalesPoliciales

Las instituciones educativas parecen estar también en el blanco del accionar delictivo que se abate sobre nuestra ciudad. Esta vez el turno fue del Centro Educativo Complementario 802 (C.E.C.) en el barrio Evita.

Cuando el personal docente y auxiliar concurrió esta mañana a las 7.10 a comenzar la tarea educativa en el establecimiento, se encontraron con la desagradable sorpresa que desconocidos ingresaron al interior del C.E.C., presumiblemente durante la madrugada, a través de una ventana y pasaron a un salón del Centro.

De acuerdo a las primeras informaciones, se llevaron un Led, bafle y ocho parlantes de computadoras. No forzaron ninguna puerta sino que habrían aprovechado la existencia de una reja desoldada de una ventana para ingresar al interior del Centro Educativo Complementario 802 ubicado en Fleming 729.

Este episodio delictivo contra un establecimiento educativo se suma al ocurrido durante el fin de semana largo en el Jardín maternal  «Estrellitas» que funciona en el barrio Villa del Parque y que fue descubierto el martes cunado las docentes concurrieron para comenzar sus tareas diarias cotidianas.

La institución queda en Aconcagua y Cabo Corrientes en Villa del Parque, y los ladrones tras romper un alambrado olímpico perimetral arrancaron una reja e ingresaron por la ventana. Se aseguraron también poder «trabajar» tranquilos y rompieron la central de alarma y las cámaras de seguridad.

De allí se llevaron el equipo musical, una computadora, la pava eléctrica, un microondas y muchísima mercadería (entre ellos gran cantidad de Yerba) que se usa para darles el desayuno y almuerzo a los chicos que allí concurren.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up