Un hombre detenido por comercialización de drogas

Jueves, 1 diciembre d 2016 a las 5:41 pm.

LocalesProvincialesRegionales

Un hombre detenido por comercialización de drogas

Con el advenimiento del fin de semana el Delegado de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Junín, Comisario Inspector Marcelo Edgardo Farías en forma sorpresiva dispuso un operativo de identificación de personas y registro vehicular en la ciudad de Junín.

El mismo tiene como finalidad desalentar el consumo, comercialización e ingreso de estupefacientes a dicha ciudad. Para ello se destacaron varios grupos operativos antinarcóticos a puntos estratégicos de la ciudad en colaboración con personal del Comando de Patrullas a cargo del Comisario Facundo Mantegazza. Es así que en recorridas se observa en el interior Barrio Prado Español de esta ciudad la presencia de varias personas de sexo masculino mayores de edad quienes se encontraban reunidas en un pequeño santuario en inmediaciones calle Chacabuco y Oviedo de esta ciudad, al momento que el personal policial desciende de los vehículos en que circulaban, a los efectos de proceder a la correcta identificación, uno de los masculinos observados efectúa movimientos corporales que evidenciaban sus intenciones de darse a la fuga, procediéndose a su inmediata interceptación.

Realizada, requisa de una mochila perteneciente al masculino se obtuvo un resultado positivo ante el secuestro de 15 envoltorios de nylon de marihuana los cuales sumaban un pesaje total de más de 250 gramos de sustancia secuestrada y envoltorios de nylon con Clorhidrato de cocaína en su interior.

En forma inmediata se lo puso en conocimiento de la labor realizada a magistrado de intervención de la Unidad Especializada de Estupefacientes de Junín a cargo del Dr. Esteban Lopardo, quien dispuso que el mismo quede detenido por la INFRACCION A LEY 23737 secuestro de los estupefacientes y elementos de interés para la causa.  Quedando alojado en una comisaria Jurisdiccional

Comentarios
Cada comentario va ser revisado antes de ser aprobado.

Max

Min