CiclistaJunin

Pablo Martínez, ala pivote de Ciclista: “El resultado es gracias al trabajo”

LocalesProvincialesRegionales

Finalizó la primera fase del Torneo Nacional de Ascenso y junto a Pablo Martínez ala pivote y líder en rebotes ofensivos del torneo charlamos sobre el comienzo del torneo de Ciclista juninense.
En el regreso del viaje a Colón con victoria y con el séptimo juego ganado en el bolso para cerrar la primera etapa del Torneo Nacional de Ascenso, charlamos con Pablo Martínez ala pivote de Ciclista Juninense, nacido en Monte Quemado (Santiago del Estero).

El jugador de 25 años con pasado en Nicolás Avellaneda, Ceres de Santa Fe y en Independiente de Santiago del Estero analizó la situación que llevó a que el equipo pase de un récord 1-4 a 7-0 para culminar arriba de la tabla de posiciones (8-4).

“Nos juntamos a hablar todos y que de ese mal momento teníamos que salir todos juntos entrenando más, el resultado es gracias al trabajo. Nuestra cabeza cambió contra Rocamora (04-11-2016), sabíamos que teníamos un gran equipo pero dependíamos de nosotros para levantar el 1-4”.

“Hoy los rivales nos respetan más que antes porque demostramos ser agresivos y fuertes en defensa a pesar de que arrancamos perdiendo, pero eso fue por no contar con la experiencia de saber cerrar bien los partidos. Hoy nos hemos ganado un respeto, así como nosotros también respetamos a los demás porque somos un equipo joven y no podemos subestimar a nadie”.

Con respecto a la última victoria ante La Unión de Colón, declaró: “Nos preparamos como siempre, era clave estar concentrados y sabíamos que en frente teníamos un equipo que a todos los equipos complicó y tenía partidos que habían definido en la última bola, pero más dependía de nosotros para seguir creciendo.
Ganar de visitante tiene un sabor doble y volvés con la cabeza tranquila, porque estos son puntos que a la larga son muy importantes”.

Acerca de la dupla que conforma junto a Jeffrey Fahnbulleh y Renzo Di Perna en el poste bajo y alto, dijo: “Con jeffrey sabemos que tenemos una presencia muy importante en el poste bajo, eso se ve reflejado en los partidos y confiamos en él, hay momentos donde saca mucha ventaja y tenemos que jugar para que la pelota le llegue.
Con Renzo su fuerte es el lanzamiento de afuera en cual tratamos de aprovechar cuando esta solo porque sabemos de la importancia y lo que puede lastimar cuando tiene el tiro de frente al canasto”.

En cuanto a lo que debe seguir mejorando el equipo, sentenció: “Debemos mejorar muchas cosas, tanto en la defensa como en el ataque. Debemos seguir adquiriendo una concentración para saber aprovechar los momentos claves y por sobre todas las cosas mantener la intensidad defensiva que venimos aplicando en los entrenamientos y los partidos para poder seguir con estos resultados”.

Por último, el santiagueño dejó un mensaje para los hinchas de Ciclista: “Es lindo ver el Coliseo lleno con nuestra hinchada, esperemos que nos sigan alentando aún más sabiendo que estamos pasando por un lindo momento y en la segunda fase haremos todo lo posible para que nos vaya bien como la primera”.

ciclista-03

ciclista

ciclista01

COMPARTIR:
Pablo Martínez, ala pivote de Ciclista: “El resultado es gracias al trabajo”
Repudio del Bloque Justicialista al decreto de Mauricio Macri
Asumieron los dos nuevos jefes policiales de Junín
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up