Gran actuación del Colegio de Abogados de Junin en las “41 Jornadas Deportivas Interdepartamentales

LocalesProvincialesRegionales

En la semana del 16 al 19 de Noviembre se llevaron a cabo las tradicionales jornadas deportivas interdepartamentales en la ciudad de Mar del Plata. En esta oportunidad le cupo al Colegio una gran actuación que lo llevó a lograr el 6º puesto entre 20 colegios departamentales por encima, incluso, de varios colegios de los denominados grandes del conurbano y pese a que no se participa en todas las disciplinas que se disputan. En ese sentido, se destacan las siguientes actuaciones:

FUTBOL JUVENILES “B”
El Colegio de Abogados de Junín, con la vuelta a la dirección técnica del colega de Ferré, Hugo Albertengo compartió la zona con los equipos representativos de los Colegios de Dolores, La Matanza y Bahía Blanca.
En el primer encuentro enfrentaron al equipo de Dolores derrotándolo por 2 tantos contra 0.
En el segundo encuentro, enfrentando a La Matanza, empataron sin goles en el marcador, mientras que en el último partido vencieron al Colegio de Bahía Blanca por 5 a 0.
En razón de este resultado, accedieron a la final la cual se desarrolló contra el Colegio de Zárate, perdiendo 2 a 1 en tiempo suplementario, pero logrando nuevamente el ascenso a la categoría “A”.
IMG-20161122-WA0036.jpg
FUTBOL VETERANOS B
En esta categoría también con la dirección técnica del Dr. Albertengo, luego de los partidos de la zona, en los cuales los resultados fueron, empate en 1 tanto frente a Avellaneda Lanús; luego triunfó por 6 goles a 0 contra Quilmes y en el tercer partido ganaron 2 a 0
contra La Matanza. Con estos resultados, terminaron primeros en la zona, obteniendo el pase a la semifinal, la que se llevó a cabo contra el Colegio de Mar del Plata, con triunfo con tiros desde el punto del penal, con la encumbrada actuación del arquero, Dr. Luis Berazza y posteriormente, jugar la final frente al Colegio de Dolores, siendo derrotados por 2 a 0 , obteniendo también el ascenso a la “A”.
FUTBOL SENIOR A
“Campeones en la A”
En una gran actuación, luego del ascenso obtenido el año pasado, el Colegio se llevó el campeonato para la categoría de mayores de 42 años, bajo la batuta del goleador Leopoldo Tomino y los aportes destacados de Marcelo Enciso, y Juan Ferraro y el acompañamiento del resto del plantel.
La zona estuvo integrada por el representativo de nuestra ciudad, Lomas de Zamora y La Plata.
En el primer encuentro, el Colegio de Junín le ganó a Lomas de Zamora por 4 a 2.
En el segundo y último partido de la zona le ganaron al equipo representativo de La Plata por 2 a 1.
Con estos resultados, accedieron a jugar la final, triunfando ante el Colegio de Pergamino por 2 tantos contra 0 y coronándose campeón de la máxima categoría de Senior.
IMG-20161123-WA0033.jpg
BÁSQUET “A”
“Segundos en la zona y se mantienen en la A”
Junín integró la zona, junto a los equipos de Lomas de Zamora y San Martín.
En el primer encuentro triunfó frente a los de Sur del Gran Buenos Aires, mientras que luego perdieron frente a San Martín, logrando de esta manera clasificar a las semifinales, en las que fueron derrotados ajustadamente por el Colegio de Abogados de La Plata.
636155264959308913.jpg
TENIS
En el primer desafío del Drop, en la categoría Tenis Libres, el Colegio ganó ante La Plata, con triunfos de Alejandro Gutiérrez y Sebastián Francione en sus respectivos Singles y de la pareja de dobles compuesta por Federico Torcasi y Víctor Castro.
En la segunda instancia, no corrieron con la misma suerte frente a Lomas de Zamora, perdiendo 2 a 1 con derrotas del Dr. Federico Torcassi en Singles y de la dupla compuesta por los Dres. Alejandro Gutierrez-Victor Castro y triunfo del Dr. Sebastián Francione en singles.
TRUCO
Con gran cantidad de parejas participantes se desarrolló el tradicional Campeonato de Truco en el Colegio de Abogados de Mar del Plata con tres parejas representando a la institución local que llegaron hasta la tercer ronda, cuando fueron derrotados por el Colegio de Abogados de Mar del Plata.
FUTBOL FEMENINO
Muy buena actuación de las chicas en su segunda participación.
En esta disciplina, las futbolistas del Colegio compartieron zona con los representativos de Bahía Blanca (Ganaron 6 tantos contra 0), Dolores (Ganaron 3 tantos contra 2), La Plata (Perdieron por 6 tantos contra 0) y La Matanza, (Perdieron por 5 tantos contra 3), no pudiendo clasificar a las instancias finales.
IMG-20161121-WA0010.jpg
HOCKEY FEMENINO
Las jugadoras de Hockey del Colegio compartieron zona con los representativos de La Matanza, (Ganaron 11 tantos contra 0), La Plata (Ganaron ajustadamente por 1 a 0), y Lomas de Zamora (Ganaron 2 tantos a 0), logrando el pase a la final.
En esta instancia, fueron derrotadas por el Colegio de Abogados de Mar del Plata, obteniendo el título de subcampeonas.
IMG-20161120-WA0064.jpg
2
RESTANTES DISCIPLINAS
También destacamos que el Colegio tuvo participación en Atletismo a través del Dr. Ariel Di Tomaso (ganador en su categoría una vez mas) , en Golf Individual, representado por los Dres. Orlando Mecozzi y Diego Rodrigo, Bowling (Dras. Evangelina Medina, Andrea Veleche y Karina Bivona) y Billar con el triunfo del infalible Dr. Arnoldo Frin.

COMPARTIR:
Gran actuación del Colegio de Abogados de Junin en las “41 Jornadas Deportivas Interdepartamentales
La Sociedad Rural tiene nueva comisión directiva
Capilla De Loreto: presos por un bate de beisbol y un estéreo
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up