inseguridad

Asaltantes armados siguen atacando a chicos. Preocupación y temor

Policiales

«Otra vez. Bronca, impotencia. Es lo que siento. Con qué tranquilidad puedo dejar andar a mis hijos por la calle. Dos robos en quince días. Este último con arma blanca, camino al colegio. Manga de HDP no van a a salir a laburar, estudiar. No, solo saben joder. Yo me pregunto. ¿Hasta cuándo vamos a tener que seguir aguantando? ¿Qué seguridad es la que tenemos? Policías caminando de a pares ¿Para qué?. Señor intendente tengo que agradecerle el Junín que tenemos?».

Este es el contundente mensaje que una preocupada y angustiada mamá envió a Junín24. Ella refleja no solamente el dolor y la inquietud de una madre que ve con impotencia lo sucedido a sus hijos, sino también el de una comunidad juninense que se siente desprotegida, azotada por la delincuencia, por una inseguridad que parece no tener límites y que se ha recrudecido en los últimos meses de este 2016 que entra en sus últimos 28 días.

La mamá que nos contó esta situación lamentable agregó que su hijo fue objeto de un robo a las 7.20 de la mañana en la esquina de Canavesio y Sampayo cuando se dirigía al Colegio Padre Respuela. Ellos viven muy cerca del lugar, solamente hizo una cuadra cuando fue abordado por una dos individuos en una moto, uno de los cuales se abalanzó sobre el chico amenazándolo con un cuchillo y allí cometió el asalto. El segundo que sufre este jovencito ya que una semana atrás, junto a dos compañeros que practican fútbol, fue abordado en la esquina del club Mariano Moreno, caso que también publicó Junín24 y que generó gran inquietud, temor e indignación.

 

Seguir Leyendo:
Policiales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up