Junin

Golpe al narcomenudeo en barrio San Martín de la ciudad de Junín

LocalesProvincialesRegionales

 

La Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Junín, a cargo del Comisario Inspector Marcelo Edgardo Farías en el mes de Septiembre del cte. año inició una investigación por la venta de estupefacientes en una gomería ubicada en calle Intendente de la Sota e inmediaciones de calle Almafuerte de la ciudad de Junín.

La orientación investigativa en la faz judicial estuvo a cargo de la U.F.I. Nro. 2 a cargo del Dr. Javier Ochaizpuro, Unidad Funcional Especializada en Estupefacientes a cargo del Dr. Esteban Lopardo y Juzgado de Garantías Nro. 3 Dra. Marisa Muñoz Saggese, todos del Departamento Judicial Junín, teniendo como finalidad determinar que en dicho lugar se comercializaba estupefacientes en la modalidad menudeo tal como surgiera de la información primaria.

En un trabajo encubierta y de precisión policial se comprobó que una persona de sexo masculino el cual utilizaba su comercio del rubro gomería para comercializar sustancias estupefacientes.

Siendo criterio de la instrucción policial y judicial que las tareas de investigación estaban agotada es que se solicitó al Juzgado de Garantías de mención 1 orden de allanamiento para el comercio y vivienda en cuestión. Las que fueran otorgadas para su ejecución para el día 01 de diciembre del corriente año.Las mismas se llevaron a cabo en horas de la tarde con la colaboración de personal del Gabinete Investigativo de la Comisaria Junín Seccional Segunda a cargo del Subcomisario José Bertarini.

Asimismo participó del procedimiento el perro entrenado para detección de estupefacientes el cual se encuentra destinado a la Delegación de Drogas Ilícitas de Junín quien cumplió un rol fundamental en la detección de estupefacientes.

Se obtuvo como resultado el secuestro de más de 10 envoltorios de nylon con clorhidrato de cocaína en su interior fraccionados para su comercialización, marihuana compactada, telefonía celular y la detención del principal investigado, quien quedó alojado en una Comisaria Jurisdiccional y será trasladados a sede Fiscal para su declaración.

COMPARTIR:
Golpe al narcomenudeo en barrio San Martín de la ciudad de Junín
Se realizan bacheos en diferentes puntos de la ciudad
Hoy es el Día del Publicista
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up