Fatal accidente en ruta 5: Un muerto

PolicialesProvincialesRegionales

Una persona murió y otras dos sufrieron heridas esta madrugada al chocar de frente un camión y un automóvil sobre la ruta nacional 5, a la altura de la ciudad de 9 de Julio. El hecho ocurrió poco después de las 4 en el kilómetro 274 y fue protagonizado por un camión Ford que transportaba cereales y un Volkswagen Gol de color blanco con dos personas en su interior.

A raíz del fuerte impacto, el conductor del automóvil perdió la vida en forma instantánea mientras que su acompañante y el chofer del camión sufrieron politraumatismos y fueron trasladados al hospital de la zona,

Desde entonces personal policial y de seguridad vial cortaban la ruta mientras se realizaban las pericias. Todo el tránsito fue desviado por un camino alternativo.

COMO SUCEDIO

En la curva, donde funciona una parrilla, colisionaron de manera frontal un camión Ford Cargo (transporte de cereales con acoplado) dominio GZG 486, oriundo de Chivilcoy y un Volkswagen Gol color blanco que circulaba en sentido descendente desde Casares hacia 9 de Julio, con dos hermanos a bordo, oriundos de 9 de Julio.

Como consecuencia del accidente  falleció el conductor del automóvil, en tanto que su hermano, quien lo acompañaba, fue retirado por Bomberos Voluntarios del interior del habitáculo del auto, con lesiones varias y fue trasladado hacia el Hospital Julio de Vedia, como así también el conductor del camión.

Por el accidente, el tránsito estuvo cortado en ambas direcciones hasta las 5:45 , momento en que fue liberado.

Conforme informo el Oficial Bezek del Destacamento de Policía French a El Reigonal Digital, la identidad de la persona fallecida es Julio Maldonado (51), de profesión enfermería; mientras que su hermano, es Gustavo Maldonado de profesión Policía, quien ya esta fuera de peligro. Por su parte el chófer del camión es Warisola Daniel (34).

Intervino el Destacamento de Policía French, Policía Vial y Policía Comunal de 9 de Julio, Bomberos Voluntarios de 9 de Julio, ambulancias del Hospital Julio de Vedia y personal del Peaje de Ruta 5. Se labro una IPP caratulada “Homicidio y Lesiones Culposas”, se secuestraron los vehículos por instrucción de la UFI Nº 3, a cargo del Dr. Pedro Illanes, del Departamento Judicial Mercedes

(Fuente: El Regional Digital.com – Fotos: Daniel Escobedo / La Trocha Digital)

 

accifatal1 accifatal2

Seguir Leyendo:
Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up