El sábado se jugaron las tres finales de vóley del Club Junín

DeportesLocalesProvincialesRegionales

Un muy buen marco de público acompañando a las chicas locales y con la presencia de Municipalidad de Alem y Quilmes de Mercedes. Se enfrentaron en cada categoría los ganadores del torneo apertura y clausura para definir al campeón del año, a excepción de primera donde Club Junin ganó ambos torneos y sub 13 donde Municipalidad de Alem fue el campeón.
En el primer partido de la jornada Club Junin y Municipalidad de Alem definieron el título en sub 13. El rojo se impuso por 3 a 0 con parciales de 25/16 25/16 y 25/5.
En el segundo juego Club Junin y Municipalidad de Alem definieron en sub 19. En el calentamiento previo el local sufrió la lesión de Isabela Vercelli, una de sus jugadoras importantes, y sin embargo el equipo que dirige Tati Azil se impuso en un partido parejo por 3 a 0 ( 25/19 25/18 y 25/18).
El cierre de la jornada fue Club Junin y Quilmes de Mercedes en sub 17, en lo que fue el partido más cerrado de la jornada. Otro festejo del local con triunfo por 3 a 1 con parciales de 25/18 23/25 25/15 y 25/22 en un partidazo.
Sábado perfecto para el rojo que se quedó con cuatro de las cinco categorías de la Asociación de Vóley del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires: sub 15, sub 17, sub 19 y primera.
Al finalizar los partidos el Presidente de AVNOBA realizó la entrega de premios a primero y segundo de cada categoría.
Plantel de Club Junin sub 15: Ana Melcon, Daira Herrero, Camila Pontelli, Ana Paula Viale, Justina Lobianco, Victoria Bustamante, María Sol Brizuela, Sol Scandolera, Camila Avalo, Paz Vaquero y Fátima Alzuri. Entrenadora Marianela Passotti.
Plantel de Club Junin sub 17: Lucia Pulido, Eugenio Ribo, Trinidad Vaquero, Martina Bianco, Pilar Itoiz, Julieta Alemis, Agustina Veinticinco, Isabela Vercelli, Ana Melcon, Camila Pontelli, Martina Mirambell, Ana Paula Viale. Entrenadora Marianela Passotti.
Plantel de Club Junin sub 19: Sofía Ciarrochi, Macarena Retorto, Lucia Pulido, Eugenio Ribo, Agustina Veinticinco, Trinidad Vaquero, Isabela Vercelli, Julieta Alemis, Ana Melcon, Camila Pontelli y PIlar Itoiz. Entrenadora Evangelina «Tati» Azil.

COMPARTIR:
El sábado se jugaron las tres finales de vóley del Club Junín
“Desafío Leer”, cierre de actividades 2016
Es oficial: Chapecoense, campeón de la Sudamericana
Seguir Leyendo:
Deportes‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up