cierretalleres

Se realizó el cierre de talleres del Punto TecnoCultural

LocalesProvincialesRegionales

El intendente de Junín, Pablo Petrecca, estuvo presente en el cierre de los talleres del Punto Tecnocultural, espectáculo en el que participaron los alumnos de las distintas disciplinas que se desarrollaron de manera gratuita durante todo el año.

El acto fue organizado por la dirección de Juventud del Gobierno de Junín, a cargo de Emmanuel Corna, y el encargado del salón, Álvaro Cirigliano, quienes también estuvieron presentes en el lugar.

“He venido varias veces a ver acrobacia en telas, hip hop y cada destreza que ustedes pueden desarrollar acá, de manera gratuita. Lo que queremos desde el Gobierno es seguir acompañando las actividades que hace cada uno de ustedes, porque la verdad es que hay mucho virtuosismo y es un placer ver cómo disfrutan cada arte y cada deporte y ver cómo van aprendiendo”, dijo Petrecca al abrir el acto.

“Quiero felicitar a todos los profes, que han sido el motor de este lugar y que le han puesto mucha pasión y dedicación. Es por ellos que se puede lograr que cada uno de ustedes pueda disfrutar de estas actividades, de forma totalmente gratuita”, agregó y agradeció a las familias por acompañar a los alumnos en el cierre: “Es muy importante que los seres queridos estén presentes”, dijo.

Por su parte, Corna expresó: “Fue un año muy interesante, con muchas actividades tanto para jóvenes como para adultos y adultos mayores. Hoy es un día especial porque estamos cerrando y cada profe está demostrando lo que hizo durante todo el año. Así que agradecerle al intendente por participar y feliz por la concurrencia y por el año que tuvimos”.

En tanto, Cirigliano indicó: “Este fue el año de mayor concurrencia, no solamente con los alumnos que participaron de los talleres, sino también con las reservas que hacemos los fines de semana, que le prestamos el lugar de manera totalmente gratuita a la gente para que hagan distintas actividades”.

“Hoy los alumnos están disfrutando y es muy lindo ver a la familia acompaña, así que estamos muy contentos”, finalizó.

 

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up